Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Diario Musical v8.0

por Bober » Mié Sep 19, 2012 11:29 am

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 19, 2012 1:02 pm

mi ultimo dia en mi casa, he puesto ion dissonance y ahora me pondre el i monarch de hate eternal, pero despues no tengo ni idea de que poner
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 19, 2012 2:11 pm

Imagen

Maravilloso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 3:39 pm

torso escribió:Imagen

Maravilloso.

Lo mismo digo, cuando abrí un tema para Gato Negro/Dragón Rojo me cayeron piedras y ya no quise abrir para el nuevo, pero este Hacia lo Salvaje es de los mejores que han hecho nunca. No sobra ninguna canción y en todos los discos anteriores siempre sobra alguna o varias. Y además tienen un sonido mucho más potente (por primera vez han pasado de discográficas y lo han editado ellos mismos) y dicen para nuestra alegría que este cambio de sonido es un camino de no retorno. Y las letras idem, infinitamente mejores que en los dos últimos discos, mucho más reflexivas, tristes y profundas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 19, 2012 4:26 pm

Moderno escribió:
torso escribió:Imagen

Maravilloso.

Lo mismo digo, cuando abrí un tema para Gato Negro/Dragón Rojo me cayeron piedras y ya no quise abrir para el nuevo, pero este Hacia lo Salvaje es de los mejores que han hecho nunca. No sobra ninguna canción y en todos los discos anteriores siempre sobra alguna o varias. Y además tienen un sonido mucho más potente (por primera vez han pasado de discográficas y lo han editado ellos mismos) y dicen para nuestra alegría que este cambio de sonido es un camino de no retorno. Y las letras idem, infinitamente mejores que en los dos últimos discos, mucho más reflexivas, tristes y profundas.

:arrow: :arrow: :arrow:

Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 19, 2012 6:22 pm

Imagen

pa no parar de tocarse, el split entre Converge y Napalm Death
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 19, 2012 8:06 pm

Awesome es poco

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Sep 19, 2012 9:44 pm

Gypsy - Giant's Despair

Imagen

Peña de Cold World, Mother Of Mercy y Stick Together haciendo Emo/Punk, rollo Jawbreaker pero más estridente y contundente. En principio me está gustando, bastante potentes las guitarras y muy enérgicos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 19, 2012 9:46 pm

Imagen
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 19, 2012 10:26 pm

Imagen

Imagen
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 10:27 pm

torso escribió:Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...

Pues a mí el segundo es de los que más me gustan, la gran mayoría de las canciones de ese disco las veo impresdincibles en su carrera. Del primero también, pero son menos las imprescindibles. Sólo es en los dos anteriores discos a Hacia lo Salvaje cuando he visto que han empezado a repetirse en algunas canciones y algunas de ellas muy típicas y cansinas, en el último han dejado de lado ese tipo de canciones que ya sobraban.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 19, 2012 11:22 pm

ahora como ultima noche en mi casa voy a oir el fear emptiness despair de napalm death, el yanqui uxo de godspeed you black emperor, e incluso el segundo de liquid tensions experiment, que me aspen si no he elegido bien
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 19, 2012 11:56 pm

Moderno escribió:
torso escribió:Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...

Pues a mí el segundo es de los que más me gustan, la gran mayoría de las canciones de ese disco las veo impresdincibles en su carrera. Del primero también, pero son menos las imprescindibles. Sólo es en los dos anteriores discos a Hacia lo Salvaje cuando he visto que han empezado a repetirse en algunas canciones y algunas de ellas muy típicas y cansinas, en el último han dejado de lado ese tipo de canciones que ya sobraban.

Pues no se, hace tiempo que no lo escucho, pero vamos, a mi los que más me molan son los 3 últimos, los que veo un poco más maduros creo yo...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 12:38 am

De nuevo dándole al nuevo de Devin Townsend ... no llega al top 10 pero se queda en un muy buen disco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 20, 2012 2:37 am

Imagen

Escuchandolos para prepararme si al final consigo ir a ver a Converge.
Estan guays, post-metal pesado. Un rollete Neurosis o Amenra, pero mas lights. Aunque diría que me gustaba mas el primer disco que este, y cuando acabe iré a por el ultimo, a ver que tal!
AnteriorSiguiente