Qué complicado es ahora todo.
in_flames_ escribió:Yo uso en.metal-tracker, se descargan los archivos por torrent, es la mejor (para mi mejor que KL), eso si, hay que registrarse antes
40_Below_KoRn escribió:Menuda aventura para poder descargarme el "Sleeps Society" de WSS. Toda la tarde llevo probando las webs que habéis ido poniendo aquí hasta que por fin me ha tirado un link de takemetal (no la conocía, por cierto). Qué locura, y no estoy hablando de un grupo underground de grindcore...![]()
Qué complicado es ahora todo.
RockMen_94 escribió:Pues nada, llevo días intentando bajarme lo último de Greta Van Fleet y London Grammar y no hay manera. Es flipante. Hace un par de años lo encontraba todo con una facilidad pasmosa. No entiendo nada...
in_flames_ escribió:Yo uso en.metal-tracker, se descargan los archivos por torrent, es la mejor (para mi mejor que KL), eso si, hay que registrarse antes
totalimmortal escribió:¿A alguien mas le está fallando Deezer?
Cada vez q intento bajar algo sale el mensaje de ¡La pista no está disponible en los servidores de Deezer!
eraser-head escribió:totalimmortal escribió:¿A alguien mas le está fallando Deezer?
Cada vez q intento bajar algo sale el mensaje de ¡La pista no está disponible en los servidores de Deezer!
ha cambiado bastante el asunto desde hace un tiempo, ahora necesitas una cuenta de pago para bajar a mas de 128kbs, y usar la última versión del programilla, pero no la bajéis de youtube o páginas raras, buscad en telegram el nombre del programilla y os unís al canal, ese es oficial, si no vais a coger cancer de sida o gonorrea si os descuidais
rearviewmirror escribió:Yo ahora estoy tirando de funky souls. Casi todo lo encuentras ahí y se descarga rápido y fácil.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 26 invitados