Edito: A raiz del documental de Agnostic Front, me acordé de otro sobre la cultura Hardcore y que está en youtube subtitulado:

O el clásico Metal: A Headbanger's Journey:

salvadante escribió:Esta peli está nominada a los Oscars, tiene pintaza:
Pachi67 escribió:salvadante escribió:Esta peli está nominada a los Oscars, tiene pintaza:
En mi opinión la película está bien pero el tema musical diría que queda en un segundo plano o como hilo conductor pero los tiros van por otro lado. Tampoco quiero destripar nada. Se deja ver bien y el protagonista, Riz Ahmed, se lo curra y brilla a buen nivel. Lo había visto ya en la película Los hermanos Sister y en la miniserie The Night of y ya me había parecido destacable su aportación.
De todas maneras, lo de la pandemia me da la impresión de que ha hecho bastante daño al cine y a los estrenos este año. Diría que algunas películas ni hubieran sido nominadas en un año normal. Todo esto teniendo en cuenta que lo de los Oscars siempre me ha parecido un montaje de mierda...![]()
![]()
Frapu escribió:La comenté en el post de cine!
Pachi67 escribió:Frapu escribió:La comenté en el post de cine!
![]()
Post de cine??? Hostias, me entero ahora.
Y cómo se titula el hilo?
roots escribió:Hablando de black, hace poco me vi este. Está entero en youtube y subtitulado. Bastante fiel y completo en cuanto al origen y primera etapa.
Frapu escribió:Pachi67 escribió:Frapu escribió:La comenté en el post de cine!
![]()
Post de cine??? Hostias, me entero ahora.
Y cómo se titula el hilo?
En Cultura -> La última peli que has visto v10.0
Aunque muy activo no está que se diga...
roots escribió:Tiene buena pinta. Ahora, me han jodido pasando el estreno de Netflix a HBO.
rearviewmirror escribió:El próximo 23 de julio HBO estrena un documental sobre el festival de Woostock 99: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... -and-rage/
Pachi67 escribió:Pues este de Woodstock lo tenía en la agenda porque tiene buna pinta y había leído buenas críticas...
rearviewmirror escribió:Échale un ojo si puedes. No pierdes nada, perro desde luego no esperes un documental "objetivo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados