[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas
Hace mucho tiempo que en mi círculo lo venimos relatando: El cachondeo que se traen la tira de grupos de sacarse unos buenos cuartos antes de hacer un parón indefinido.
Podría poner decenas de ejemplos de estos años atrás pero menciono Slayer por ser de más actualidad. Osea, no hará ni 5 años que hicieron su concierto despedida y ya están anunciando que vuelven. Si eso a veces es lo que se tiraba un grupo descansando simplemente entre gira y disco.
Vaya miseria sacacuartos.
Iré poniendo aquí ejemplos.
Podría poner decenas de ejemplos de estos años atrás pero menciono Slayer por ser de más actualidad. Osea, no hará ni 5 años que hicieron su concierto despedida y ya están anunciando que vuelven. Si eso a veces es lo que se tiraba un grupo descansando simplemente entre gira y disco.
Vaya miseria sacacuartos.
Iré poniendo aquí ejemplos.
Última edición por dinamita el Mar Sep 10, 2024 10:23 pm, editado 1 vez en total
Re: El pitorreo de los parones indefinidos
Coñe, no hace falta irse muy lejos. Lo siguiente que hay en la cresta del hilo de internacionales son Sum 41. Otros que se suben al carro de la girísima despedida. Algunos si será cierto, pero es que tantos a la vez en los últimos años?
Bueno, de Sum aún no sabemos si volverán
Pero sí, es todo un circo.

Pero sí, es todo un circo.
Yo ya dije en cuanto anunciaron que lo dejaban que Sum 41 volverían en un par de años. Lo que tarde Deryck Whibley en sacar un par de discos en solitario y au... A volver a hacer pasta. Además que todavía son "jóvenes" como para no hacerlo.
Lo de Slayer me ha sorprendido más, por edad y porque apenas han pasado 5 años desde que lo dejaron. Igualmente, me parece de traca.
Lo que sí me llama mucho la atención es que ahora los artistas se retiran antes de tiempo. Mismamente por aquí Quevedo ha dicho que lo dejaba después de haberlo petado a lo bestia en un par de años. C. Tangana igual no vuelve a hacer música y se dedica al cine... Y así unos cuantos ejemplos, aunque sean más del mundo del pop, pero al caso es lo mismo.
Comentaba por otro lado que los únicos que se han mantenido ajenos a todo este rollo de las reuniones han sido REM, que ni hicieron gira de despedida en su día. O Minor Threat o Led Zeppelin... aunque más bien porque Ian Mackye y Robert Plant no quieren.
Lo de Slayer me ha sorprendido más, por edad y porque apenas han pasado 5 años desde que lo dejaron. Igualmente, me parece de traca.
Lo que sí me llama mucho la atención es que ahora los artistas se retiran antes de tiempo. Mismamente por aquí Quevedo ha dicho que lo dejaba después de haberlo petado a lo bestia en un par de años. C. Tangana igual no vuelve a hacer música y se dedica al cine... Y así unos cuantos ejemplos, aunque sean más del mundo del pop, pero al caso es lo mismo.
Comentaba por otro lado que los únicos que se han mantenido ajenos a todo este rollo de las reuniones han sido REM, que ni hicieron gira de despedida en su día. O Minor Threat o Led Zeppelin... aunque más bien porque Ian Mackye y Robert Plant no quieren.
Ha habido unas cuantas peores que la de Slayer: Kiss, Motley Crue o Judas Priest, se fueron y volvieron unas cuantas veces.
Luego están grupos como Scorpions que llevan ya nosecuantos años con la gira de despedida 
A mí estas cosas no me indignan, lo que me da es pereza total.

salvadante escribió:Ha habido unas cuantas peores que la de Slayer: Kiss, Motley Crue o Judas Priest, se fueron y volvieron unas cuantas veces.
Sí. Si yo mencionaba a Slayer por novedad.
Fuel escribió:Luego están grupos como Scorpions que llevan ya nosecuantos años con la gira de despedida
Los Suaves bastante pioneros. Pero duró lo que Yosi duró. Si no, encajarían ahora mismo en todos los festis habidos y por haber. Despidiéndose, of course.
Vayamos recopilando que luego no sabemos si están en parón, en gira despedida, en disco con parón, en parón con despedida, en despedida si eso con parón pero ya veremos si con disco...
Love of Lesbian
La MODA
Ska - P
Tote King
NOFX
Sum 41
ZOO
Sepultura
Xavi Hernández
Si es que entre ellos se liarán: Nosotros que estábamos de parón, componiendo, de despedida, de vacaciones o me habéis echado
Love of Lesbian
La MODA
Ska - P
Tote King
NOFX
Sum 41
ZOO
Sepultura
Xavi Hernández
Si es que entre ellos se liarán: Nosotros que estábamos de parón, componiendo, de despedida, de vacaciones o me habéis echado
La MODA no están de parón, ni hiato, ni separados, ni ninguna historia rara... Ya lo dejaron ellos bien claro varias veces. 2024 es un año para descansar y despejarse, que llevan un tute bastante importante desde hace tiempo. En 2025 vuelven seguro y con nuevo disco.
rearviewmirror escribió:Yo ya dije en cuanto anunciaron que lo dejaban que Sum 41 volverían en un par de años. Lo que tarde Deryck Whibley en sacar un par de discos en solitario y au... A volver a hacer pasta. Además que todavía son "jóvenes" como para no hacerlo.
Que buenas referencias mainstream, pensaba que era el único pendejo. Voy a citar a Weeknd... una pena para mi pero seguro estrategia, aunque parece que la c-o-c-a acaba a gente que luego no quieren darse su estocada final y poner excusas como Miguel Bosé. Quévedo dice estar enfermo pero seguro a lo ezpañistan, para dos que pegan a muerte con el extasis y el speed... teorías mías

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
rearviewmirror escribió:La MODA no están de parón, ni hiato, ni separados, ni ninguna historia rara... Ya lo dejaron ellos bien claro varias veces. 2024 es un año para descansar y despejarse, que llevan un tute bastante importante desde hace tiempo. En 2025 vuelven seguro y con nuevo disco.
Eso en la vida nunca había sido noticia. Ni mencionable por parte del grupo. Una cosa de lo más normal.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:La MODA no están de parón, ni hiato, ni separados, ni ninguna historia rara... Ya lo dejaron ellos bien claro varias veces. 2024 es un año para descansar y despejarse, que llevan un tute bastante importante desde hace tiempo. En 2025 vuelven seguro y con nuevo disco.
Eso en la vida nunca había sido noticia. Ni mencionable por parte del grupo. Una cosa de lo más normal.
Es lo más normal, sí, pero como hoy en día parece que si no estas sacando canciones nuevas cada tres semanas estás muerto... pues así avisan por lo que puedan decir. Pero ni separación ni hiato ni leches.
Hoy es el turno de Vetusta Morla. Corred a comprar entradas que hay parón.
Pero a ver... ponlo bien, porque han dicho que van a sacar disco nuevo ahora finales de mayo (que ya estaba anunciado), harán los conciertos que tenían anunciados hasta ahora y a partir de ahí pararán, pero ya dicen que el plan es volver en 2026. Necesitan un año sabático porque llevan mucho tiempo a saco (mismo caso que La MODA), pero no es que se separen. Lo dejan bastante claro: https://twitter.com/vetustamorla/status ... 0929926292
La nueva modalidad. El parón definido.
La verdad que otros como Slayer en ese caso dicen que "lo dejan". Pero no deja de ser promo encubierta para vender más entradas cuando lo que se va a hacer es lo que se ha hecho toda la vida de Dios.
La verdad que otros como Slayer en ese caso dicen que "lo dejan". Pero no deja de ser promo encubierta para vender más entradas cuando lo que se va a hacer es lo que se ha hecho toda la vida de Dios.