En cualquier caso es difícil adivinar quién saldrá en portada ya que en 2011 van a salir discos de grupos muy conocidos(Foos, Red Hot,...), y si nos ceñimos a lo mejor de 2010-supongo que la portada seguirá la tradición- es difícil suponer a qué banda va a premiar la redacción, aunque si hay que apostar abogo por Kylesa, Dillinger Escape Plan, Deftones o Motion City Soundtrack(descarto a Kvelertak porque aún no son tan populares).
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
RZ Enero: The Damned Things
Pues eso, que básicamente hay dos opciones para la portada de este mes(tres si se las arreglan para dejarme mal tras leer esto
), una es el tradicional repaso a los discos del año con el grupo que a juicio de la redacción haya hecho el mejor disco en portada y otra una lista de los discos más esperados de 2011... También podrían seguir el ejemplo del año pasado pero fue un poco meeh, así que espero que no repitan!
En cualquier caso es difícil adivinar quién saldrá en portada ya que en 2011 van a salir discos de grupos muy conocidos(Foos, Red Hot,...), y si nos ceñimos a lo mejor de 2010-supongo que la portada seguirá la tradición- es difícil suponer a qué banda va a premiar la redacción, aunque si hay que apostar abogo por Kylesa, Dillinger Escape Plan, Deftones o Motion City Soundtrack(descarto a Kvelertak porque aún no son tan populares).
Última edición por topscorer el Mié Dic 29, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total
Re: RZ Enero: Disco del año o 2011 most wanted?
Lo de los discos más esperados del año lo suelen publicar en febrero. Respecto a la portada no tengo mucha idea, pero no se por qué no creo que pongan un mosaico de discos/grupos.
Belial escribió:Lo de los discos más esperados del año lo suelen publicar en febrero. Respecto a la portada no tengo mucha idea, pero no se por qué no creo que pongan un mosaico de discos/grupos.
Yep...la portada de Enero de 2010 me encanto en serio!Creo que mi preferida me parecio muy original...son de esas cosas que hacen que le tenga cariño a esta revista saquen lo que saquen o digan lo que digan siempre estan a 1 nivel por encima del resto de publicaciones (en conjunto no solo en lo referente a lo musical)
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo no sé por qué creo que van a ser Motion City Soundtrack, que se han marcado un señor disco y ya les va tocando.
Conociendo la revista en posiciones altas andarán Avenged sevenfold, Motion city Soundtrack, Kylesia, Bring me the Horizon, between the buried and me, The dillinger scape plan, Arcade Fire, Deftones...incluso My Chemical Romance.
Bueno, si el de Amplifier lo catalogan de este año será el mejor del 2010
, sino apostaría por Avenged Sevenfold.
Y las típicas sorpresas de cada año... Quizás High on Fire, Oceansize, Burzum....
Bueno, si el de Amplifier lo catalogan de este año será el mejor del 2010
Y las típicas sorpresas de cada año... Quizás High on Fire, Oceansize, Burzum....
PUXI escribió:between the buried and me
Ojalá hubieran sacado disco este año!
A coño, se nota mucho que no me escuche su último album?
Yo para este año no veo favorito claro.
El 2011 en sí promete ser grande: Thursday, Thrice, Mars Volta, Bright Eyes, Dredg, The Offspring, Beirut, Manel, RHCP, Rise Against, Antonia Font, QOTSA o TCV... más EPs de Agora Fidelio, The Hives? Mastodon? Gojira?... buff, va a ser un año muy hype!
El 2011 en sí promete ser grande: Thursday, Thrice, Mars Volta, Bright Eyes, Dredg, The Offspring, Beirut, Manel, RHCP, Rise Against, Antonia Font, QOTSA o TCV... más EPs de Agora Fidelio, The Hives? Mastodon? Gojira?... buff, va a ser un año muy hype!
Yo lei en el twitter de la RZ algo asi como "que habían hecho la entrevista para la portada del mes que viene", asi que es de suponer que será un grupo y no un collage como el año pasado... lo cual no quiere decir tampoco que el grupo que salga sea el ganador de mejor disco del año.
Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!
Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!
rearviewmirror escribió:Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!
Joder pues me sorprendería ver cualquiera de esos tres, así a bote pronto el único que se me ocurre sería Deftones, pero ya tuvieron su portada, no creo que repitan. Ah bueno y Arcade Fire? el anterior ya lo pusieron muy bien y ahora tienen bastante tirón, nunca han sido portada blablabla la verdad es que sería una sorpresa agradable.
rearviewmirror escribió:Yo lei en el twitter de la RZ algo asi como "que habían hecho la entrevista para la portada del mes que viene", asi que es de suponer que será un grupo y no un collage como el año pasado... lo cual no quiere decir tampoco que el grupo que salga sea el ganador de mejor disco del año.
Efectivamente, hablaron de la entrevista de portada, asi que o se han currao una entrevista de esas juntando grupos o un grupo, sin collage.
Arcade Fire me molaria un rato, pero si no consiguieron entrevista de promocion del disco, no se yo.
El año empieza fuerte, en tres semanas, el primero: Manchester Orchestra.
Hola, Cancer Bats, adios.
rearviewmirror escribió:Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!
Santo dios!Y Kvelertak mientras tanto pasando practicamente desapercibidos en la publicacion.
2011 most wanted: thrice.