Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Enero: The Damned Things

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

RZ Enero: The Damned Things

por topscorer » Lun Dic 20, 2010 1:09 pm

Pues eso, que básicamente hay dos opciones para la portada de este mes(tres si se las arreglan para dejarme mal tras leer esto :P ), una es el tradicional repaso a los discos del año con el grupo que a juicio de la redacción haya hecho el mejor disco en portada y otra una lista de los discos más esperados de 2011... También podrían seguir el ejemplo del año pasado pero fue un poco meeh, así que espero que no repitan!
En cualquier caso es difícil adivinar quién saldrá en portada ya que en 2011 van a salir discos de grupos muy conocidos(Foos, Red Hot,...), y si nos ceñimos a lo mejor de 2010-supongo que la portada seguirá la tradición- es difícil suponer a qué banda va a premiar la redacción, aunque si hay que apostar abogo por Kylesa, Dillinger Escape Plan, Deftones o Motion City Soundtrack(descarto a Kvelertak porque aún no son tan populares).
Última edición por topscorer el Mié Dic 29, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: RZ Enero: Disco del año o 2011 most wanted?

por Belial » Lun Dic 20, 2010 1:46 pm

Lo de los discos más esperados del año lo suelen publicar en febrero. Respecto a la portada no tengo mucha idea, pero no se por qué no creo que pongan un mosaico de discos/grupos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 4:12 pm

Belial escribió:Lo de los discos más esperados del año lo suelen publicar en febrero. Respecto a la portada no tengo mucha idea, pero no se por qué no creo que pongan un mosaico de discos/grupos.

Yep...la portada de Enero de 2010 me encanto en serio!Creo que mi preferida me parecio muy original...son de esas cosas que hacen que le tenga cariño a esta revista saquen lo que saquen o digan lo que digan siempre estan a 1 nivel por encima del resto de publicaciones (en conjunto no solo en lo referente a lo musical)

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Dic 20, 2010 4:29 pm

Yo no sé por qué creo que van a ser Motion City Soundtrack, que se han marcado un señor disco y ya les va tocando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

Conociendo la revista en posiciones altas andarán Avenged sevenfold, Motion city Soundtrack, Kylesia, Bring me the Horizon, between the buried and me, The dillinger scape plan, Arcade Fire, Deftones...incluso My Chemical Romance.

Bueno, si el de Amplifier lo catalogan de este año será el mejor del 2010 :lol: , sino apostaría por Avenged Sevenfold.

Y las típicas sorpresas de cada año... Quizás High on Fire, Oceansize, Burzum....

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 20, 2010 5:04 pm

PUXI escribió:between the buried and me

Ojalá hubieran sacado disco este año!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 20, 2010 5:16 pm

A coño, se nota mucho que no me escuche su último album?

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Dic 20, 2010 6:38 pm

Yo para este año no veo favorito claro.

El 2011 en sí promete ser grande: Thursday, Thrice, Mars Volta, Bright Eyes, Dredg, The Offspring, Beirut, Manel, RHCP, Rise Against, Antonia Font, QOTSA o TCV... más EPs de Agora Fidelio, The Hives? Mastodon? Gojira?... buff, va a ser un año muy hype!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 20, 2010 10:33 pm

Yo lei en el twitter de la RZ algo asi como "que habían hecho la entrevista para la portada del mes que viene", asi que es de suponer que será un grupo y no un collage como el año pasado... lo cual no quiere decir tampoco que el grupo que salga sea el ganador de mejor disco del año.

Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 20, 2010 11:15 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!

Joder pues me sorprendería ver cualquiera de esos tres, así a bote pronto el único que se me ocurre sería Deftones, pero ya tuvieron su portada, no creo que repitan. Ah bueno y Arcade Fire? el anterior ya lo pusieron muy bien y ahora tienen bastante tirón, nunca han sido portada blablabla la verdad es que sería una sorpresa agradable.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 20, 2010 11:54 pm

rearviewmirror escribió:Yo lei en el twitter de la RZ algo asi como "que habían hecho la entrevista para la portada del mes que viene", asi que es de suponer que será un grupo y no un collage como el año pasado... lo cual no quiere decir tampoco que el grupo que salga sea el ganador de mejor disco del año.

Efectivamente, hablaron de la entrevista de portada, asi que o se han currao una entrevista de esas juntando grupos o un grupo, sin collage.

Arcade Fire me molaria un rato, pero si no consiguieron entrevista de promocion del disco, no se yo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 21, 2010 1:00 am

El año empieza fuerte, en tres semanas, el primero: Manchester Orchestra.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 21, 2010 1:51 am

Hola, Cancer Bats, adios.

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 21, 2010 1:53 am

rearviewmirror escribió:Yo creo que el nº1 para la revista estará entre Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Against Me!... acordaros de lo os digo!

Santo dios!Y Kvelertak mientras tanto pasando practicamente desapercibidos en la publicacion.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Dic 21, 2010 2:13 am

2011 most wanted: thrice. :D
Siguiente