Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Productores favoritos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Productores favoritos

por roots » Vie Abr 22, 2011 5:42 pm

Pues eso, todos tenemos nuestras preferencias. Yo me quedo con 3, que ademas de producir la mayoria de mis discos favoritos, logran conseguir un sonido muy afin a mi.

Colin Richardson
Sepultura, Machine Head, Napalm Death, Fear Factory, Chimaira, Cradle of Filth, DevilDriver, Slipknot, Hamlet, Five Pointed 0, Funeral for a Friend, Bullet for my Valentine...

Ross Robinson
Korn, Limp Bizkit, Soulfly, Slipknot, Machine Head, Amen, Glassjaw, The Cure, At the Drive-In, Norma Jean...

Terry Date
Pantera, Deftones, White Zombie, Soundgarden...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Productores favoritos

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

2 de 3

Colin Richardson
Imagen

Ross Robinson (Mas en sus inicios)
Imagen

Rhys Fulber: Front Line Assembly, Fear Factory, Cubanate, Machine Head, Paradise Lost...
Imagen

Trent Reznor: Marilyn Manson, David Bowie, Zack de La Rocha, Saul Williams
Imagen
Última edición por C0D160Z3R0 el Vie Abr 22, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 22, 2011 6:34 pm

Jason Suecof

August burns red, chimaira, whitechapel. the black dahlia murder, all that remains, devildriver, job for a cowboy...

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2011 7:04 pm

Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.

Brendan O'Brien, las razones un poco parecido a las de Rubin, ha producido grandisimos grupos y sobretodo en los últimos años se está habriendo hacia otros grupos que se alejaban de lo que solía hacer (Mastodon, KSE, MCR, Billy Talent, AC/DC...) y además es el producto habitual de mis dos grupos favoritos (Pearl Jam y Springsteen).

Luego diría Terry Date, Ross Robinson y nuestro Santi Garcia
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 22, 2011 7:22 pm

Sin olvidarnos de los que tenemos aquí, como Santi Garcia, Daniel Alcover, Alberto Seara, Kaki Arkarazo, o Jesus Arispont (mi favorito).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Abr 22, 2011 8:35 pm

rearviewmirror escribió:Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.

Brendan O'Brien, las razones un poco parecido a las de Rubin, ha producido grandisimos grupos y sobretodo en los últimos años se está habriendo hacia otros grupos que se alejaban de lo que solía hacer (Mastodon, KSE, MCR, Billy Talent, AC/DC...) y además es el producto habitual de mis dos grupos favoritos (Pearl Jam y Springsteen).

Lo de Rubin es para quitarse el sombrero, a mi tambien me parece un genio, me gusta como cuida el sonido

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 8:47 pm

Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:

Imagen

http://www.allmusic.com/artist/kurt-ballou-p407380/credits
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Abr 22, 2011 9:30 pm

Wade escribió:Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:

Imagen

EL putisimo amo...no tengo otro en mente jaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 22, 2011 11:01 pm

Puedo nombrar productores que han hecho discos que me encantan pero no tengo ni puta idea hasta que punto fueron importantes.

Por no repetir:

Tue Madsen
Los ultimos de The Haunted, Sick of it all, S.A, Moonspell...suenan todos como un cañon.

Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!! :D

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Abr 22, 2011 11:41 pm

Yo me quedo con Karlos Txap, casi cada albúm vasco del que me intereso lo ha producido él. Vease: Küm, Yakuzi, Anari, Inoren, Adikune, Meido, Zea Mays, Loan, Willis Drummond... por no mencionar a Dut y Lisabö. Lo dicho, el puto amo
Live or die tryin´

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Abr 23, 2011 1:29 am

Encefalograma escribió:
Wade escribió:Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:

Imagen

EL putisimo amo...no tengo otro en mente jaja

Y TANTO, que gran hombre.

Y yo por decir alguno de aqui, Santi Garcia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 23, 2011 9:53 am

Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!!

Bufff, a mi Steven Wilson no me gusta nada las producciones que hace, precisamente por el hecho de que es demasiado bueno! :lol: Todo suena tan detallado, tan en un sitio, tan perfecto, que no encuentras ni un minimo fallo... y eso a veces me jode, porque hecho en falta un puntillo de imperfección que haga que no suene todo tan frio
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Abr 23, 2011 10:29 am

rearviewmirror escribió:Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.

Jo, los que iba a decir yo xD Además diría Butch Vig, y me gustó mucho lo que hizo Dimitri Tikovoi en el Meds de Placebo. Ni siquiera sé si ha producido algo más, pero ese disco era casi perfecto en sonido...
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Abr 23, 2011 11:24 am

Bob Ezrin

Imagen

Algunos trabajos: Lou Reed ( Berlin), Nin ( The Fragile), Pink Floyd ( The Wall), Alice Cooper ( School's out) , 30 seconds to mars ( debut), Deftones ( SNW)...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 23, 2011 12:10 pm

rearviewmirror escribió:
Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!!

Bufff, a mi Steven Wilson no me gusta nada las producciones que hace, precisamente por el hecho de que es demasiado bueno! :lol: Todo suena tan detallado, tan en un sitio, tan perfecto, que no encuentras ni un minimo fallo... y eso a veces me jode, porque hecho en falta un puntillo de imperfección que haga que no suene todo tan frio

No sé, juega a eso; para el tipo de musica que hace él o para grupos como Opeth, Anathema y tal pues queda perfecto!
Si me dices otras cosas mas rockeras pues tienen que tener mas chispa, que suena fresco....no sé!

No obstante dada mi ignorancia extrema en musica jamas me pondria a discutir sobre estas cosas; yo sé que produce discazos y que suenan de lujo! :lol:
Siguiente