[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Productores favoritos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Productores favoritos
Pues eso, todos tenemos nuestras preferencias. Yo me quedo con 3, que ademas de producir la mayoria de mis discos favoritos, logran conseguir un sonido muy afin a mi.
Colin Richardson
Sepultura, Machine Head, Napalm Death, Fear Factory, Chimaira, Cradle of Filth, DevilDriver, Slipknot, Hamlet, Five Pointed 0, Funeral for a Friend, Bullet for my Valentine...
Ross Robinson
Korn, Limp Bizkit, Soulfly, Slipknot, Machine Head, Amen, Glassjaw, The Cure, At the Drive-In, Norma Jean...
Terry Date
Pantera, Deftones, White Zombie, Soundgarden...
Colin Richardson
Sepultura, Machine Head, Napalm Death, Fear Factory, Chimaira, Cradle of Filth, DevilDriver, Slipknot, Hamlet, Five Pointed 0, Funeral for a Friend, Bullet for my Valentine...
Ross Robinson
Korn, Limp Bizkit, Soulfly, Slipknot, Machine Head, Amen, Glassjaw, The Cure, At the Drive-In, Norma Jean...
Terry Date
Pantera, Deftones, White Zombie, Soundgarden...
Re: Productores favoritos
2 de 3
Colin Richardson

Ross Robinson (Mas en sus inicios)

Rhys Fulber: Front Line Assembly, Fear Factory, Cubanate, Machine Head, Paradise Lost...

Trent Reznor: Marilyn Manson, David Bowie, Zack de La Rocha, Saul Williams

Colin Richardson

Ross Robinson (Mas en sus inicios)

Rhys Fulber: Front Line Assembly, Fear Factory, Cubanate, Machine Head, Paradise Lost...

Trent Reznor: Marilyn Manson, David Bowie, Zack de La Rocha, Saul Williams

Última edición por C0D160Z3R0 el Vie Abr 22, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total
Jason Suecof
August burns red, chimaira, whitechapel. the black dahlia murder, all that remains, devildriver, job for a cowboy...
August burns red, chimaira, whitechapel. the black dahlia murder, all that remains, devildriver, job for a cowboy...
Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.
Brendan O'Brien, las razones un poco parecido a las de Rubin, ha producido grandisimos grupos y sobretodo en los últimos años se está habriendo hacia otros grupos que se alejaban de lo que solía hacer (Mastodon, KSE, MCR, Billy Talent, AC/DC...) y además es el producto habitual de mis dos grupos favoritos (Pearl Jam y Springsteen).
Luego diría Terry Date, Ross Robinson y nuestro Santi Garcia
Brendan O'Brien, las razones un poco parecido a las de Rubin, ha producido grandisimos grupos y sobretodo en los últimos años se está habriendo hacia otros grupos que se alejaban de lo que solía hacer (Mastodon, KSE, MCR, Billy Talent, AC/DC...) y además es el producto habitual de mis dos grupos favoritos (Pearl Jam y Springsteen).
Sin olvidarnos de los que tenemos aquí, como Santi Garcia, Daniel Alcover, Alberto Seara, Kaki Arkarazo, o Jesus Arispont (mi favorito).
rearviewmirror escribió:Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.
Lo de Rubin es para quitarse el sombrero, a mi tambien me parece un genio, me gusta como cuida el sonido
Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:

http://www.allmusic.com/artist/kurt-ballou-p407380/credits

Wade escribió:Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:
EL putisimo amo...no tengo otro en mente jaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Puedo nombrar productores que han hecho discos que me encantan pero no tengo ni puta idea hasta que punto fueron importantes.
Por no repetir:
Tue Madsen
Los ultimos de The Haunted, Sick of it all, S.A, Moonspell...suenan todos como un cañon.
Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!!
Por no repetir:
Tue Madsen
Los ultimos de The Haunted, Sick of it all, S.A, Moonspell...suenan todos como un cañon.
Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!!

Yo me quedo con Karlos Txap, casi cada albúm vasco del que me intereso lo ha producido él. Vease: Küm, Yakuzi, Anari, Inoren, Adikune, Meido, Zea Mays, Loan, Willis Drummond... por no mencionar a Dut y Lisabö. Lo dicho, el puto amo
Live or die tryin´
Encefalograma escribió:Wade escribió:Kurt Ballou, el culpable de que escuche la música que escucho:
EL putisimo amo...no tengo otro en mente jaja
Y TANTO, que gran hombre.
Y yo por decir alguno de aqui, Santi Garcia.
Bufff, a mi Steven Wilson no me gusta nada las producciones que hace, precisamente por el hecho de que es demasiado bueno!

rearviewmirror escribió:Rick Rubin por todos los grandes grupos/artistas con los que ha trabajado, dejando algunos de los mejores discos de la historia, siendo un auténtico visionario al apostar por grupos que venían del underground o que estaban en el olvido para llevarles al gran público. Un genio. La pena es que en los últimos años tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno... solo por toda la saga con Johnny Cash ya me parece un puto jefazo.
Jo, los que iba a decir yo xD Además diría Butch Vig, y me gustó mucho lo que hizo Dimitri Tikovoi en el Meds de Placebo. Ni siquiera sé si ha producido algo más, pero ese disco era casi perfecto en sonido...
rearviewmirror escribió:Pero hay mil asi muy tipicos Tom Morris, Nostrom, G. Marino, Rasmussen, y Steven Wilson!!!
Bufff, a mi Steven Wilson no me gusta nada las producciones que hace, precisamente por el hecho de que es demasiado bueno!Todo suena tan detallado, tan en un sitio, tan perfecto, que no encuentras ni un minimo fallo... y eso a veces me jode, porque hecho en falta un puntillo de imperfección que haga que no suene todo tan frio
No sé, juega a eso; para el tipo de musica que hace él o para grupos como Opeth, Anathema y tal pues queda perfecto!
Si me dices otras cosas mas rockeras pues tienen que tener mas chispa, que suena fresco....no sé!
No obstante dada mi ignorancia extrema en musica jamas me pondria a discutir sobre estas cosas; yo sé que produce discazos y que suenan de lujo!