Aqui cabe de todo, desde el DBEAT dischargero clasico, el crustpunk, incluso hardcore punk bestia, todo cabe y nada sobra
Bueno, un par de cosillas:
TOTALITAR
WOLPACK
TOTALICKERS
HIJXS TARADXS
Vamos para aya!
lacaida escribió:¿no es hardcore en su misma esencia también el crust y el dis? Simplificación y aceleración del punk, vaya.
fear57 escribió:Yo se bien poco de estos estilos así que aprovecho el post para solicitar vuestra ayuda, busco grupos parecidos a los gallegos Black Panda, que me flipaban
fear57 escribió:Yo se bien poco de estos estilos así que aprovecho el post para solicitar vuestra ayuda, busco grupos parecidos a los gallegos Black Panda, que me flipaban
Kupak escribió:fear57 escribió:Yo se bien poco de estos estilos así que aprovecho el post para solicitar vuestra ayuda, busco grupos parecidos a los gallegos Black Panda, que me flipaban
Hombre, para rock & roll de ese tipo estan los Motorhead de toda la vida. Luego estaban los Holocaust in your head no?
A mi me molan bastante los polacos Daymares y los canadienses Inepsy no están mal.
lacaida escribió:Una duda que siempre me queda. En los EEUU, el punk se endureció, aceleró y simplificó, pero manteniendo un cierto tipo de armonías 100% rockeras y "positivas" (muchos acordes mayores), generando lo que entendemos por hardcore clásico (Minor Threat, toda la escena de Boston, Negative Approach, etc...). En Europa ocurrió algo parecido, pero el sonido genuinamente europeo que resultó de esa evolución fue el d-beat y más tarde el crust, con armonías mucho más depresivas y oscuras, "metaleras", con acordes menores. Pero, ¿no es hardcore en su misma esencia también el crust y el dis? Simplificación y aceleración del punk, vaya.
Hachazo escribió:me encuentro bastante estacando en lo referente a nuevas bandas y discos.
crust_in_me escribió:Hachazo escribió:me encuentro bastante estacando en lo referente a nuevas bandas y discos.
normal, porque el género está más muerto que otra cosa. debe hacer como 5 años desde que escuché el último disco del género que me llamó la atención
mollete escribió:crust_in_me escribió:Hachazo escribió:me encuentro bastante estacando en lo referente a nuevas bandas y discos.
normal, porque el género está más muerto que otra cosa. debe hacer como 5 años desde que escuché el último disco del género que me llamó la atención
en general si, pero para mi gusto siguen saliendo cosicas guapas como por ejemplo
http://alpinist.bandcamp.com/album/alpi ... kari-split
crust_in_me escribió:Hachazo escribió:me encuentro bastante estacando en lo referente a nuevas bandas y discos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado