Creo que no hay hilo del tema y aunque se mueva poco por el foro el rollo seguro que hay alguien que puede monopolizar el hilo que no sea yo, que estoy muy verde en estas cosas. El brostep (skrillex) es bienvenido, aunque yo busco el dubstep de toda la vida, el de tomar pacharanes con luces de neón. Lo de dancehall lo pongo porque ya que estoy meto el jungle y cosas así, porque sino se queda como demasiado específico y al final todos somos amigos, chico.
Para los que les interese el tema del dubstep y nunca hayan sabido con qué empezar, unos tíos míticos son Mala/DMZ, Skream y Benga. Si el dubstep puro no gusta, un disco que parece agradar bastante es Mala in Cuba, en el que se mezcla el alma dubstep con la esencia rítmica de la música cubana.
¿Qué músicos o sellos seguís? Yo hay dos tíos que descubrí hace poco que me gusta bastante el tema que se traen. Uno de ellos es Kahn, un tío que por lo visto está pegando fuertecillo, porque no veo más que comidas de polla.
El otro es Cluekid, que tiene cosas muy majas:
Además hace un rollo que la gente ha empezado a llamar junglestep (jungle+dubstep) o 140bpm jungle. Y bueno, también hace dubesteppe del "normal" y tal, claro, pero el sonido jungle que tiene me gusta mucho.