- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- Nueva gira de Stick To Your Guns en nuestro país
- [60] NoFX - "Half album"
- Sum 41 se despedirán de España en noviembre
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2024
- Azkena Rock Festival 2024
- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- » General » Z-Z General
Re: Hilo Pop
El último de Ellie Goulding tiene good temas:
Frapu escribió:El último de Ellie Goulding tiene good temas:
Es verdad. Para ser un disco con una clara vocación mainstream tiene su punto. El de Ava Max también me lo pintaron bien, pero el de Ellie me ha gustado más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Vaya jodida hitmaker
Wakibu escribió:Vaya jodida hitmaker
Joder, la de Los Angeles me moló un montón, pero este tema que es puro Caribe Mix VOL.5 no es lo mio, para nada, buff
Para ser justos, los hitmakers son los que compusieron Saturday Night en los 90
A mí me ha decepcionado bastante, claro que va a ser un hit pero es que lo de samplear un tema que ya era un hit atemporal es ir MUY a lo seguro Para mí esto es excesivo como concepto.
A mí me ha decepcionado bastante, claro que va a ser un hit pero es que lo de samplear un tema que ya era un hit atemporal es ir MUY a lo seguro Para mí esto es excesivo como concepto.
A mi tampoco me gusta nada. Pero a las masas le pones esto en la discoteca y se vuelve loca.
Espesito escribió:Para ser justos, los hitmakers son los que compusieron Saturday Night en los 90
Es que le ha faltado el bailecito para fusilar la canción por completo
Claro, si es que hasta el videoclip empieza igual A mí eso es lo que me parece loquísimo, que no es que sea un intento de plagio ni nada, es que es abiertamente el mismo tema. Por eso digo que me supera como concepto, el tema en sí me me puede gustar igual que me gustaba Saturday Night, pero me cuesta de entender que un hit de hace 30 años se esté presentando como el nuevo hit de una top del pop actual
CesarAguilar escribió:Espesito escribió:Para ser justos, los hitmakers son los que compusieron Saturday Night en los 90
Es que le ha faltado el bailecito para fusilar la canción por completo
https://youtube.com/shorts/EhsE6yEHDZA?feature=share3
Y se la pela.
No canta un peo y canciones decentes tendrá dos o tres (y eso que saca una cada mes o así), así que con el éxito que tiene es normal que se haya venido arriba.