Shining escribió:Swedish Extreme Metallers SHINING have completed work on their seventh album and have today revealed details and cover art. Scheduled for release on Indie Recordings in March/April 2010, the 6-track album will have the title SHINING VII - FÖDD FÖRLORARE (Born Loser). Track listing as follows:
1. Förtvivlan, Min Arvedel
2. Tiden Läker Inga Sår
3. Människa O'Avskyvärda Människa
4. Tillsammans Är Vi Allt
5. I Nattens Timma
6. FFF
According to founder and front man NIKLAS KVARFORTH (SKITLIV), with Född Förlorare SHINING will take a deep dive into the darkest of all musical genres you could imagine. Making guest appearances on the album are ERIK DANIELSSON (WATAIN), PETER BJÄRGÖ (ARCANA) and NORDMAN.
SHINING is due to tour Europe with SATYRICON in December, and confirmed that they will be appearing at the Metalfest Open Air Festivals in Germany, Austria and Switzerland in May 2010. The band is currently waiting for the work permit and visa approvals that will enable them to join the US tour with BEHEMOTH in January, and will announce dates as soon as approvals have been confirmed.
More information about SHINING can be found on the bands MySpace page at http://www.myspace.com/shininghalmstad
SHINING INFORMATION
Shining on MySpace: http://www.myspace.com/shininghalmstad
Shining on Facebook: http://www.facebook.com/shiningofficial
Shining on ReverbNation: http://www.reverbnation.com/shining
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Shining - VII - Född Förlorare (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Shining - VII - Född Förlorare (2010)
Pues ya se saben los detalles del 7º disco de los blacker suecos. Copio y pego la info que he visto por el facebook. Pero por si alguien no le apetece leerlo en inglés, básicamente anuncian el setlist del disco, la portada y la fecha de edición que será en marzo/abril a través de Indie Recordings. La colaboración del de Watain puede estar curiosa:
Esteeee. Estos Shining tienen algo que ver con los Shining noruegos que también sacan disco ahora???
No fotis que hay dos grupos que se llaman igual, contemporaneos, de paises vecinos y de estilos más o menos afines.
El saxo de los noruegos es el que colabora en el álbum de Ihsahn, a los suecos estos no los he escuchado nunca.
No fotis que hay dos grupos que se llaman igual, contemporaneos, de paises vecinos y de estilos más o menos afines.

El saxo de los noruegos es el que colabora en el álbum de Ihsahn, a los suecos estos no los he escuchado nunca.
krater escribió:eso es, existen dos grupos con el mismo nombre que por lo menos no tienen mucho que ver el uno con el otro, yo particularmente me quedo con estos, que los otros me terminan saturando
Bueno a los suecos no los he escuchado, pero parece que se mueven por el black. Lo de afines iba porque ambos hacen metal extremo aunque sea de diferente rama.
Me parece que os voy a hacer la competencia con un post sobre el disco de los noruegos.

rockomic escribió:Esteeee. Estos Shining tienen algo que ver con los Shining noruegos que también sacan disco ahora???
No fotis que hay dos grupos que se llaman igual, contemporaneos, de paises vecinos y de estilos más o menos afines.![]()
Hace tiempo que oía hablar de los dos, los noruegos molan más por ser 1) noruegos y 2) tener una versión de 21st Century Schizoid Man, así que.
De todas formas no sabía que el saxo cabrón del disco de Ihsahn era de este grupo, ahora que acaban de sar disco y que sé esto, ya tengo razones de sobra para escuchar el disco. A por los otros voy.
PD: yo había oído algo de que habían echado a Kvaforth... mala info por lo que veo...
Última edición por Zarquino el Mié Ene 20, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total
14 mensajes
• Página 1 de 1