Bandas y grupos foráneos.

Shining - VII - Född Förlorare (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Shining - VII - Född Förlorare (2010)

por gandalf86 » Jue Nov 26, 2009 3:10 am

Pues ya se saben los detalles del 7º disco de los blacker suecos. Copio y pego la info que he visto por el facebook. Pero por si alguien no le apetece leerlo en inglés, básicamente anuncian el setlist del disco, la portada y la fecha de edición que será en marzo/abril a través de Indie Recordings. La colaboración del de Watain puede estar curiosa:

Shining escribió:Swedish Extreme Metallers SHINING have completed work on their seventh album and have today revealed details and cover art. Scheduled for release on Indie Recordings in March/April 2010, the 6-track album will have the title “SHINING VII - FÖDD FÖRLORARE” (Born Loser). Track listing as follows:

1. Förtvivlan, Min Arvedel
2. Tiden Läker Inga Sår
3. Människa O'Avskyvärda Människa
4. Tillsammans Är Vi Allt
5. I Nattens Timma
6. FFF

According to founder and front man NIKLAS KVARFORTH (SKITLIV), with “Född Förlorare” SHINING will “take a deep dive into the darkest of all musical genres you could imagine”. Making guest appearances on the album are ERIK DANIELSSON (WATAIN), PETER BJÄRGÖ (ARCANA) and NORDMAN.

SHINING is due to tour Europe with SATYRICON in December, and confirmed that they will be appearing at the Metalfest Open Air Festivals in Germany, Austria and Switzerland in May 2010. The band is currently waiting for the work permit and visa approvals that will enable them to join the US tour with BEHEMOTH in January, and will announce dates as soon as approvals have been confirmed.

More information about SHINING can be found on the band’s MySpace page at http://www.myspace.com/shininghalmstad

SHINING INFORMATION
Shining on MySpace: http://www.myspace.com/shininghalmstad
Shining on Facebook: http://www.facebook.com/shiningofficial
Shining on ReverbNation: http://www.reverbnation.com/shining

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 26, 2009 12:21 pm

Miedo me da. El anterior tenía 3 temas muy buenos, pero los otros 3 quedaban bastante cojos comparados con el arranque del disco. Este en teoría era más innovador... espero que Kvarforth no defraude.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Nov 26, 2009 3:07 pm

Joder no paran de editar albums. Yo todavía no tengo asimilado el ultimo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Nov 26, 2009 4:30 pm

Pues con las coñas al final el VI también me ha acabado molando que te cagas 8)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Nov 28, 2009 3:55 pm

el VI tiene cosas muy chulas, aunque para mi que el colega va un poquito cuesta abajo compositivamente, quiere aprovechar el tirón del grupo en la actualidad para cagar todos los discos que pueda y luego sabe dios qué tendrá tramado :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 20, 2010 6:06 pm

Esteeee. Estos Shining tienen algo que ver con los Shining noruegos que también sacan disco ahora???

No fotis que hay dos grupos que se llaman igual, contemporaneos, de paises vecinos y de estilos más o menos afines. :?

El saxo de los noruegos es el que colabora en el álbum de Ihsahn, a los suecos estos no los he escuchado nunca.

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Mié Ene 20, 2010 6:32 pm

eso es, existen dos grupos con el mismo nombre que por lo menos no tienen mucho que ver el uno con el otro, yo particularmente me quedo con estos, que los otros me terminan saturando

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 20, 2010 7:29 pm

krater escribió:eso es, existen dos grupos con el mismo nombre que por lo menos no tienen mucho que ver el uno con el otro, yo particularmente me quedo con estos, que los otros me terminan saturando

Bueno a los suecos no los he escuchado, pero parece que se mueven por el black. Lo de afines iba porque ambos hacen metal extremo aunque sea de diferente rama.

Me parece que os voy a hacer la competencia con un post sobre el disco de los noruegos. :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 20, 2010 7:55 pm

rockomic escribió:Esteeee. Estos Shining tienen algo que ver con los Shining noruegos que también sacan disco ahora???

No fotis que hay dos grupos que se llaman igual, contemporaneos, de paises vecinos y de estilos más o menos afines. :?

El saxo de los noruegos es el que colabora en el álbum de Ihsahn, a los suecos estos no los he escuchado nunca.

Hace tiempo que oía hablar de los dos, los noruegos molan más por ser 1) noruegos y 2) tener una versión de 21st Century Schizoid Man, así que.

De todas formas no sabía que el saxo cabrón del disco de Ihsahn era de este grupo, ahora que acaban de sar disco y que sé esto, ya tengo razones de sobra para escuchar el disco. A por los otros voy.

PD: yo había oído algo de que habían echado a Kvaforth... mala info por lo que veo...
Última edición por Zarquino el Mié Ene 20, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 20, 2010 8:23 pm

Molan más los suecos por ser noruegos? :lol:
Supongo que querías decir que molan más los noruegos.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 20, 2010 8:42 pm

rockomic escribió:Molan más los suecos por ser noruegos? :lol:

Aprende a leer, hombre, mira lo que pone :P

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 20, 2010 9:15 pm

Zarquino escribió:
rockomic escribió:Molan más los suecos por ser noruegos? :lol:

Aprende a leer, hombre, mira lo que pone :P

:lol: Suerte has tenido de que no he he hecho una cita de tu mensaje. :P

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Feb 03, 2010 1:29 pm

El bajista se ha pirado para continuar con su estudios. Estan a la busca de un sustituto.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Oct 03, 2010 2:18 pm

Se sabe algo del nuevo album ?
Imagen