Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 05, 2010 9:43 pm

despues de escuchar el disco, he pillado mis entradas para los conciertos que dara... queria esperar a escucharlo primero antes de comprarlas, pero ahora estoy seguro, ademas cantan canciones de los killers, asi que bien que estara
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Sep 06, 2010 1:05 am

pUFF veo mucho rollo sam town... en fin me tendre q hacer la idea de q no volveran a hacer un disco como el hot fus.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 06, 2010 4:39 pm

lo siento mucho por todos los fans de The Killers, pero me parece una peqeña basurita...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 06, 2010 5:12 pm

ni caso, el disco esta muy bien, de facil escucha, cuando lo escuchas no te sientes como si te estuvieran torturando pidiendo la hora en la quinta cancion, a mi me ha encantado, a la primera escucha ya me ha bastado para pensar que estamos ante un gran disco, tiene un estilo muy parecido al del ultimo disco de the killers, y eso no es malo como nos hacen ver algunos..., lo dicho, ni caso por lo que digan cuatro enteraos, el disco merece la pena

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 06, 2010 5:13 pm

Dallas_Green escribió:tienes un privado nismox

gran gran disco, las primeras escuchas me ha dejado buen sabor de boca
es en la linea del day and age de los killers, muy en la linea
:arrow: , y buenisima linea por cierto

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Oct 09, 2010 9:08 am

aprovechando que lo tenemos por españa, resubo el post
conciertazo en barna!
aunque hubo un problema de sonido, que no le sento nada bien a flowers y se fue bastante enfadado y tardaron en salir, no se dejaron por cantar ni una de las que tenian previstas
buena actitud por parte de el, la del publico enorme, y musicalmente las canciones en directo suenan con mucha clase
solo tiene un disco, y es un discazo, asi que cancion que tocara, cancion que era un temazo
el setlist fue el mismo que este http://www.setlist.fm/setlist/brandon-f ... 52e41.html
la unica pega es que no toquen "Welcome To Fabulous Las Vegas"

el disco la primera vez que lo escuche me parecio un discazo, pero con las escuchas gana muchisimo
swallow it es un temazo!!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Oct 19, 2010 5:13 pm

Cuando mi sister me mandó la canción, al principio me cabree..."joder, mis amados Killers se van a ir a la porra?".......y luego escuché el tema "Crossfire" (peazo video con la Charlize Theron, por cierto) y me p areció un TEMAZO, sí señore....el sr Flores tiene voz y tenía ganas de soltar ese lado moñas que hemos entrevisto tanto en el "Day & Age"...
"Only the young" es también un temazo........

Suerte los que le habeis visto en directo....
Por cierto, también el Lanois en la producción?...Eso es jugar en las grandes ligas, sí señor....o al menos intentarlo...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Anterior