[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brandon Flowers - Flamingo (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
ni caso, el disco esta muy bien, de facil escucha, cuando lo escuchas no te sientes como si te estuvieran torturando pidiendo la hora en la quinta cancion, a mi me ha encantado, a la primera escucha ya me ha bastado para pensar que estamos ante un gran disco, tiene un estilo muy parecido al del ultimo disco de the killers, y eso no es malo como nos hacen ver algunos..., lo dicho, ni caso por lo que digan cuatro enteraos, el disco merece la pena
aprovechando que lo tenemos por españa, resubo el post
conciertazo en barna!
aunque hubo un problema de sonido, que no le sento nada bien a flowers y se fue bastante enfadado y tardaron en salir, no se dejaron por cantar ni una de las que tenian previstas
buena actitud por parte de el, la del publico enorme, y musicalmente las canciones en directo suenan con mucha clase
solo tiene un disco, y es un discazo, asi que cancion que tocara, cancion que era un temazo
el setlist fue el mismo que este http://www.setlist.fm/setlist/brandon-f ... 52e41.html
la unica pega es que no toquen "Welcome To Fabulous Las Vegas"
el disco la primera vez que lo escuche me parecio un discazo, pero con las escuchas gana muchisimo
swallow it es un temazo!!
conciertazo en barna!
aunque hubo un problema de sonido, que no le sento nada bien a flowers y se fue bastante enfadado y tardaron en salir, no se dejaron por cantar ni una de las que tenian previstas
buena actitud por parte de el, la del publico enorme, y musicalmente las canciones en directo suenan con mucha clase
solo tiene un disco, y es un discazo, asi que cancion que tocara, cancion que era un temazo
el setlist fue el mismo que este http://www.setlist.fm/setlist/brandon-f ... 52e41.html
la unica pega es que no toquen "Welcome To Fabulous Las Vegas"
el disco la primera vez que lo escuche me parecio un discazo, pero con las escuchas gana muchisimo
swallow it es un temazo!!
Cuando mi sister me mandó la canción, al principio me cabree..."joder, mis amados Killers se van a ir a la porra?".......y luego escuché el tema "Crossfire" (peazo video con la Charlize Theron, por cierto) y me p areció un TEMAZO, sí señore....el sr Flores tiene voz y tenía ganas de soltar ese lado moñas que hemos entrevisto tanto en el "Day & Age"...
"Only the young" es también un temazo........
Suerte los que le habeis visto en directo....
Por cierto, también el Lanois en la producción?...Eso es jugar en las grandes ligas, sí señor....o al menos intentarlo...
"Only the young" es también un temazo........
Suerte los que le habeis visto en directo....
Por cierto, también el Lanois en la producción?...Eso es jugar en las grandes ligas, sí señor....o al menos intentarlo...