Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 08, 2010 11:10 pm

shit escribió:Estimado León, un día mi profesor me dijo, si algún día tienes un problema con una persona, dos, o tres, no pasa nada, pero cuando la mayoría no te comprende entonces el problema es tuyo.

Sinceramente me la sopla que seas el "florero" del año y con tus tochos intentes convencer a los veinteañeros fans de NIN, pero que vayas de experto cuando prácticamente desconoces y no vives la materia es ir por mal camino, pero tu mismo, yo si que te he mostrado por activa y pasiva todos los artistas que fueron pioneros y que siguen en activo haciendo conciertos y sacando excelentes discos, así que no me vengas con la chorrada que solo hablo de "grupos modernos" porque lo único que demuestras es ser un grandísimo inculto de la escena que jamás ha ido a un concierto industrial en su vida y no se compra un disco simplemente por las pintas.

Buenas tardes.

Mi padre solía decirme: Si alguien te llama "caballo", pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar "caballo", quizá vaya siendo hora de que te compres la silla...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 11:18 pm

Y eso quiere decir...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 08, 2010 11:24 pm

Mi padre solía decirme: Si alguien te llama "caballo", pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar "caballo", quizá vaya siendo hora de que te compres la silla...

Imagen

Te ha dao fuerte con los caballos, ¿eh, Llane? :lol: Ya es tu segunda historia de caballos, me parece a mí que te tomas demasiado en serio todo el rollo de Llanero Solitario, Eastwood y tal, y te debes de creer que vives en el far west o algo, te he imaginado diciendo eso mientras mascas y escupes tabaco. :lol: Considérate llamado "tontoelculo" 3 veces. :lol:

Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Luego soy yo el que no tiene sentido del humor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 08, 2010 11:40 pm

LlaneroSolitario escribió:soy yo el que no tiene sentido del humor.

Exácto, al fin lo captas, aunque no sé si te lo he repetido ya 3 veces o más, no he llevado la cuenta. :lol:
Imagen
Anterior