shit escribió:Estimado León, un día mi profesor me dijo, si algún día tienes un problema con una persona, dos, o tres, no pasa nada, pero cuando la mayoría no te comprende entonces el problema es tuyo.
Sinceramente me la sopla que seas el "florero" del año y con tus tochos intentes convencer a los veinteañeros fans de NIN, pero que vayas de experto cuando prácticamente desconoces y no vives la materia es ir por mal camino, pero tu mismo, yo si que te he mostrado por activa y pasiva todos los artistas que fueron pioneros y que siguen en activo haciendo conciertos y sacando excelentes discos, así que no me vengas con la chorrada que solo hablo de "grupos modernos" porque lo único que demuestras es ser un grandísimo inculto de la escena que jamás ha ido a un concierto industrial en su vida y no se compra un disco simplemente por las pintas.
Buenas tardes.
Mi padre solía decirme: Si alguien te llama "caballo", pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar "caballo", quizá vaya siendo hora de que te compres la silla...