Bandas y grupos foráneos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 8:38 am

¿Y eso por...? ¿Por decir que no me gusta lo mismo que a vosotros?

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 03, 2010 11:04 am

C0D160Z3R0 escribió:¿Y eso por...? ¿Por decir que no me gusta lo mismo que a vosotros?

No, ya te dije que me la sudan tus gustos un par de posts más arriba (leer bien es importante). Más bien digo que aburres porque he observado tu tendencia tanto con este nick como con el anterior, y esta es a iniciar discusiones sin fin por asuntos de lo más tonto. Aburre mucho leerte, y por mi parte paso de responderte más, independientemente de tus gustos (en los cuales coincido en bastantes, por cierto).

Eres el antiforero: discusión tontorrona sin aportar nada porque sí y ya está, queriendo tener tú siempre la última palabra en toda discusión y parecer el más listo. Con esta actitud, además, pareces más bien lo contrario.

Adios, antiforero.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 12:08 pm

lonestar escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Y sin los Beatles, seguramente la música actual seria completamente distinta y por eso no me van a gustar. No me gusta el Future-Pop y no me gustan Icon of Coil, pero me encantan Combi, ¿que le vamos a hacer? 8)

No te estoy intentando convencer de nada. Como comprenderás, a mí me la suda bastante lo que te guste y lo que no. 8)

shit escribió:... y a mi no me gusta los grupos de tercera división que tú escuchas.

¿Quien ha comenzado la discusión? Yo solo he dicho que no me gustan los grupos de future pop, por que tu has insinuado que me debería de gustar Icon of Coil, si me gustan Combichrist, y yo te he dado mi contestación sin ninguna intención de discutir (a no ser que consideres discusión tener gustos diferentes a los tuyos), igual que no la tengo ahora.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 03, 2010 12:30 pm

El concierto de Madrid del pasado día 1 dejó un sabor de boca un tanto agridulce. En general dulce porque el concierto fue bueno, cañero y repleto de grandes éxitos. La parte amarga vino por el hecho de que, debido a los 15 minutos de retraso al comenzar, acabaron antes de tiempo. No pudieron tocar el segundo encore, en el que estaban programadas Mourn y Bitch según el setlist.
Fue una lástima porque enturbió un poco su gran actuación.

Los teloneros, de cuyo nombre ni me acuerdo, fueron totalmente prescindibles (y más teniendo en cuenta que por el retraso no pudo Apop terminar el set).

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 12:45 pm

¿Como estuvo de aforo?, En los de Front Line Assembly de hace un par de años, no seriamos muchos mas de 100. :evil:

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 03, 2010 12:55 pm

¿Qué más te da si no te gustan?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 12:58 pm

No importa, gracias de todos modos, muy amable. Ya lo buscare por ahí.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Dic 03, 2010 6:40 pm

en Barcelona hicieron un conciertazo como siempre y terminaron con todos los temas! en directo son increíbles. Del último disco por suerte solo sonó una canción.

Un apunte, la nueva banda que lleva Stephan es completamente nueva y su nueva teclista es la de Jesus on Extasy.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 6:57 pm

shit, ¿A ti también te molesta decirme como estuvo el aforo en BCN?

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Dic 06, 2010 11:12 pm

shit escribió:en Barcelona hicieron un conciertazo como siempre y terminaron con todos los temas! en directo son increíbles. Del último disco por suerte solo sonó una canción.

Un apunte, la nueva banda que lleva Stephan es completamente nueva y su nueva teclista es la de Jesus on Extasy.

Joder, ya decía yo que me sonaba la pava, pero no conseguía ubicarla!!!

Dios, siempre tengo en mi cabeza Second Skin de los Jesus on Extasy.
http://www.youtube.com/watch?v=heoEW2nWgeA

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Dic 06, 2010 11:12 pm

C0D160Z3R0 escribió:shit, ¿A ti también te molesta decirme como estuvo el aforo en BCN?

Cromo, no sé si han comenzado las votaciones a los premios ZZ ya, pero cuando lo hagan, cuenta con mi voto en la categoría de usuario que le encantan más las broncas (si es que la hay) y el más tonto de paso.

Un abrazo y buena suerte en la votación, aunque no creo que te haga falta.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Nadie de este foro conoce a APOPTYGMA BERZERK??

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 7:20 pm

Pero alma de cántaro, todavía estoy esperando que me expliques cuando he dicho yo algo para montar bronca, y puedes votarme al mas gilipollas si quieres, no es algo que me vaya a quitar el sueño, pero por lo menos dame una razón, por que estoy flipando contigo. Y tu tranquilo que yo no te voy a votar aunque te lo merecieras.

Y si no, pensándolo mejor, no te molestes, si ya te has hecho una imagen mía (falsa creo yo), para que molestarme en cambiarla.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Nadie de este foro conoce a APOPTYGMA BERZERK??

por lonestar » Mar Dic 07, 2010 8:30 pm

¿Alguien que fuera al concierto de Barcelona, a qué teloneros llevaron allí?
Anterior