[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nadie de este foro conoce a APOPTYGMA BERZERK??
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
C0D160Z3R0 escribió:¿Y eso por...? ¿Por decir que no me gusta lo mismo que a vosotros?
No, ya te dije que me la sudan tus gustos un par de posts más arriba (leer bien es importante). Más bien digo que aburres porque he observado tu tendencia tanto con este nick como con el anterior, y esta es a iniciar discusiones sin fin por asuntos de lo más tonto. Aburre mucho leerte, y por mi parte paso de responderte más, independientemente de tus gustos (en los cuales coincido en bastantes, por cierto).
Eres el antiforero: discusión tontorrona sin aportar nada porque sí y ya está, queriendo tener tú siempre la última palabra en toda discusión y parecer el más listo. Con esta actitud, además, pareces más bien lo contrario.
Adios, antiforero.
lonestar escribió:C0D160Z3R0 escribió:Y sin los Beatles, seguramente la música actual seria completamente distinta y por eso no me van a gustar. No me gusta el Future-Pop y no me gustan Icon of Coil, pero me encantan Combi, ¿que le vamos a hacer?
No te estoy intentando convencer de nada. Como comprenderás, a mí me la suda bastante lo que te guste y lo que no.
shit escribió:... y a mi no me gusta los grupos de tercera división que tú escuchas.
¿Quien ha comenzado la discusión? Yo solo he dicho que no me gustan los grupos de future pop, por que tu has insinuado que me debería de gustar Icon of Coil, si me gustan Combichrist, y yo te he dado mi contestación sin ninguna intención de discutir (a no ser que consideres discusión tener gustos diferentes a los tuyos), igual que no la tengo ahora.
El concierto de Madrid del pasado día 1 dejó un sabor de boca un tanto agridulce. En general dulce porque el concierto fue bueno, cañero y repleto de grandes éxitos. La parte amarga vino por el hecho de que, debido a los 15 minutos de retraso al comenzar, acabaron antes de tiempo. No pudieron tocar el segundo encore, en el que estaban programadas Mourn y Bitch según el setlist.
Fue una lástima porque enturbió un poco su gran actuación.
Los teloneros, de cuyo nombre ni me acuerdo, fueron totalmente prescindibles (y más teniendo en cuenta que por el retraso no pudo Apop terminar el set).
Fue una lástima porque enturbió un poco su gran actuación.
Los teloneros, de cuyo nombre ni me acuerdo, fueron totalmente prescindibles (y más teniendo en cuenta que por el retraso no pudo Apop terminar el set).
shit escribió:en Barcelona hicieron un conciertazo como siempre y terminaron con todos los temas! en directo son increíbles. Del último disco por suerte solo sonó una canción.
Un apunte, la nueva banda que lleva Stephan es completamente nueva y su nueva teclista es la de Jesus on Extasy.
Joder, ya decía yo que me sonaba la pava, pero no conseguía ubicarla!!!
Dios, siempre tengo en mi cabeza Second Skin de los Jesus on Extasy.
http://www.youtube.com/watch?v=heoEW2nWgeA
C0D160Z3R0 escribió:shit, ¿A ti también te molesta decirme como estuvo el aforo en BCN?
Cromo, no sé si han comenzado las votaciones a los premios ZZ ya, pero cuando lo hagan, cuenta con mi voto en la categoría de usuario que le encantan más las broncas (si es que la hay) y el más tonto de paso.
Un abrazo y buena suerte en la votación, aunque no creo que te haga falta.
Re: Nadie de este foro conoce a APOPTYGMA BERZERK??
Pero alma de cántaro, todavía estoy esperando que me expliques cuando he dicho yo algo para montar bronca, y puedes votarme al mas gilipollas si quieres, no es algo que me vaya a quitar el sueño, pero por lo menos dame una razón, por que estoy flipando contigo. Y tu tranquilo que yo no te voy a votar aunque te lo merecieras.
Y si no, pensándolo mejor, no te molestes, si ya te has hecho una imagen mía (falsa creo yo), para que molestarme en cambiarla.
Y si no, pensándolo mejor, no te molestes, si ya te has hecho una imagen mía (falsa creo yo), para que molestarme en cambiarla.
Re: Nadie de este foro conoce a APOPTYGMA BERZERK??
¿Alguien que fuera al concierto de Barcelona, a qué teloneros llevaron allí?