[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pendulum Immersion (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pendulum Immersion (2010)
Up, reválida para los post más post todo.
Jolocho CARES.
Jolocho CARES.
Apoyo la subida diciendo DISCAZO.
Conforme pasa el tiempo, mas lo voy disfrutando.
Conforme pasa el tiempo, mas lo voy disfrutando.
Videoclip para "CRUSH". Menudo temón.
Me lo bajé tras verlos en la RockZone, lo escuché, al principio no me convenció porque no soy muy aficionado a este tipo de música. Decidí darle otra oportunidad y ahora creo que es el disco que más he escuchado en las últimas semanas, hasta me lo compré.
Discazo increíble para mi, un disco casi redondo, temazo tras temazo, que sube el ánimo y me carga las pilas pero de qué manera...Creo que ningún grupo tan electrónico me ha gustado tánto nunca. De lo mejor del año pasado
Discazo increíble para mi, un disco casi redondo, temazo tras temazo, que sube el ánimo y me carga las pilas pero de qué manera...Creo que ningún grupo tan electrónico me ha gustado tánto nunca. De lo mejor del año pasado
Pues a mi la verdad que me gustan bastante más los 2 anteriores que este. No está nada mal pero no le veo tanto temazo y se me hace un pelín largo.
Descargando!!! Hold your colors es es un discazo bastante serio asi que a ver que tal este!!
Buscando por ahí remixes de dnb y tal, me he encontrado con este temazo. Mirad a ver si og mola!
http://www.youtube.com/watch?v=R1aUDdT_ ... re=related
Buscando por ahí remixes de dnb y tal, me he encontrado con este temazo. Mirad a ver si og mola!
http://www.youtube.com/watch?v=R1aUDdT_ ... re=related
ekonforever escribió:Me lo bajé tras verlos en la RockZone, lo escuché, al principio no me convenció porque no soy muy aficionado a este tipo de música. Decidí darle otra oportunidad y ahora creo que es el disco que más he escuchado en las últimas semanas, hasta me lo compré.
+infinito.
No me atraían. Ahora este disco me apasiona, me lo compré y todo de lo cojonudo que me parece, y me lo pongo varias veces por semana.
que bien suena esto priiiiiiimo.
Con el punto justo de pantuflo, just as I like it bro.
Con el punto justo de pantuflo, just as I like it bro.
A mi, visto como se pone alguna gente cuando dices que un disco o un grupo no te gusta, me da hasta pereza dar mi opinión. Digamos que si este disco fuese una mujer y alguien me preguntase si está buena, respondería con un "parece una bella persona".
A mi tampoco me va, no me mateis pero es que me atufa a mtv, muy artificial. El hold your colour tenia algo que me encanto, sin dejar de sonar comercial me parece un disco muy fresco, pero con este y el anterior no puedo... las super-producciones y el azucar (en exceso) no son lo mio vaya 

diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
jazzmaster escribió:A mi tampoco me va, no me mateis pero es que me atufa a mtv, muy artificial. El hold your colour tenia algo que me encanto, sin dejar de sonar comercial me parece un disco muy fresco, pero con este y el anterior no puedo... las super-producciones y el azucar (en exceso) no son lo mio vaya
+1
me dan para atras (y eso que me suele gustar este tipo de musica)