Bandas y grupos foráneos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 13, 2010 4:44 pm

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Pendulum – Immersion (2010)

por Jolocho » Sab Dic 18, 2010 3:21 am

Up, reválida para los post más post todo.

Jolocho CARES.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 18, 2010 11:40 am

Apoyo la subida diciendo DISCAZO.

Conforme pasa el tiempo, mas lo voy disfrutando.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ene 09, 2011 3:36 pm

Videoclip para "CRUSH". Menudo temón.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Ene 09, 2011 9:43 pm

Me lo bajé tras verlos en la RockZone, lo escuché, al principio no me convenció porque no soy muy aficionado a este tipo de música. Decidí darle otra oportunidad y ahora creo que es el disco que más he escuchado en las últimas semanas, hasta me lo compré.

Discazo increíble para mi, un disco casi redondo, temazo tras temazo, que sube el ánimo y me carga las pilas pero de qué manera...Creo que ningún grupo tan electrónico me ha gustado tánto nunca. De lo mejor del año pasado
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 9:52 pm

Pues a mi la verdad que me gustan bastante más los 2 anteriores que este. No está nada mal pero no le veo tanto temazo y se me hace un pelín largo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Ene 09, 2011 10:13 pm

Descargando!!! Hold your colors es es un discazo bastante serio asi que a ver que tal este!!
Buscando por ahí remixes de dnb y tal, me he encontrado con este temazo. Mirad a ver si og mola!

http://www.youtube.com/watch?v=R1aUDdT_ ... re=related

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 09, 2011 10:59 pm

ekonforever escribió:Me lo bajé tras verlos en la RockZone, lo escuché, al principio no me convenció porque no soy muy aficionado a este tipo de música. Decidí darle otra oportunidad y ahora creo que es el disco que más he escuchado en las últimas semanas, hasta me lo compré.

Discazo increíble para mi, un disco casi redondo, temazo tras temazo, que sube el ánimo y me carga las pilas pero de qué manera...Creo que ningún grupo tan electrónico me ha gustado tánto nunca. De lo mejor del año pasado

+infinito.

No me atraían. Ahora este disco me apasiona, me lo compré y todo de lo cojonudo que me parece, y me lo pongo varias veces por semana.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 09, 2011 11:54 pm

que bien suena esto priiiiiiimo.

Con el punto justo de pantuflo, just as I like it bro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Ene 10, 2011 1:40 am

A mi, visto como se pone alguna gente cuando dices que un disco o un grupo no te gusta, me da hasta pereza dar mi opinión. Digamos que si este disco fuese una mujer y alguien me preguntase si está buena, respondería con un "parece una bella persona".

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Lun Ene 10, 2011 2:03 am

A mi tampoco me va, no me mateis pero es que me atufa a mtv, muy artificial. El hold your colour tenia algo que me encanto, sin dejar de sonar comercial me parece un disco muy fresco, pero con este y el anterior no puedo... las super-producciones y el azucar (en exceso) no son lo mio vaya :(
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 10, 2011 2:54 am

jazzmaster escribió:A mi tampoco me va, no me mateis pero es que me atufa a mtv, muy artificial. El hold your colour tenia algo que me encanto, sin dejar de sonar comercial me parece un disco muy fresco, pero con este y el anterior no puedo... las super-producciones y el azucar (en exceso) no son lo mio vaya :(

+1
me dan para atras (y eso que me suele gustar este tipo de musica)
Anterior