Bandas y grupos foráneos.

¡Los Stones atacan de nuevo¡

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

¡Los Stones atacan de nuevo¡

por Trickfew » Dom Abr 03, 2011 1:57 pm

Todo parece indicar que durante este año o el proximo tendremos nuevo album de los Rolling Stones, están proximos a celebrar su cincuentenario como banda (será el proximo año), asi que supongo yo que habrá tambien gira mundial ¿será está la ultima?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¡Los Stones atacan de nuevo¡

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2011 6:20 pm

Se supone que si que será la última. Yo me pensaré mucho si ir a verles o no. Por un lado les tengo muchas ganas, pero por otro lado no sé si el repertorio que tocarán será el que más me mola... y luego que será un pastón y tener que soportar a tantos "casual fans"
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 03, 2011 10:09 pm

The Walking Dead in Live. :twisted:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 03, 2011 11:21 pm

This is a fucking bullet in our heads! :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 03, 2011 11:58 pm

en teoria es el "ultimo" no? yo los vi en su dia en Santiago de Compostela con Los Suaves por 3500 pesetas ahi es nada
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 04, 2011 12:22 am

Cada disco y gira de los roling desde los 90 se dice que es el ultimo y luego ahi siguen. Hasta que a alguno no le de un perrenque estaran por ahi danzando.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2011 10:57 am

Yo si que creo que esta vez si que va a ser la última. Antes eran rumores, pero está vez han sido ellos mismos los que han dejado caer que si que lo será... además que ya empiezan a tener una edad realmente seria para mantenerse en un escenario. Charlie Watts va a cumplir 70 tacos este año, ahi queda eso...

Y a mi si me dijesen que van a tocar un repertorio centrado en la época del 68-72, me iba de cabeza sin pensarmelo, porque escuchar un concierto con temas de "Beggars Banquet", "Let It Bleed", "Sticky Fingers" y "Exile On Main Street" debe ser más grande que la vida misma

Imagen