[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¡Los Stones atacan de nuevo¡
Todo parece indicar que durante este año o el proximo tendremos nuevo album de los Rolling Stones, están proximos a celebrar su cincuentenario como banda (será el proximo año), asi que supongo yo que habrá tambien gira mundial ¿será está la ultima?
Re: ¡Los Stones atacan de nuevo¡
Se supone que si que será la última. Yo me pensaré mucho si ir a verles o no. Por un lado les tengo muchas ganas, pero por otro lado no sé si el repertorio que tocarán será el que más me mola... y luego que será un pastón y tener que soportar a tantos "casual fans"
The Walking Dead in Live. 

This is a fucking bullet in our heads! 

en teoria es el "ultimo" no? yo los vi en su dia en Santiago de Compostela con Los Suaves por 3500 pesetas ahi es nada
Cada disco y gira de los roling desde los 90 se dice que es el ultimo y luego ahi siguen. Hasta que a alguno no le de un perrenque estaran por ahi danzando.
Yo si que creo que esta vez si que va a ser la última. Antes eran rumores, pero está vez han sido ellos mismos los que han dejado caer que si que lo será... además que ya empiezan a tener una edad realmente seria para mantenerse en un escenario. Charlie Watts va a cumplir 70 tacos este año, ahi queda eso...
Y a mi si me dijesen que van a tocar un repertorio centrado en la época del 68-72, me iba de cabeza sin pensarmelo, porque escuchar un concierto con temas de "Beggars Banquet", "Let It Bleed", "Sticky Fingers" y "Exile On Main Street" debe ser más grande que la vida misma
Y a mi si me dijesen que van a tocar un repertorio centrado en la época del 68-72, me iba de cabeza sin pensarmelo, porque escuchar un concierto con temas de "Beggars Banquet", "Let It Bleed", "Sticky Fingers" y "Exile On Main Street" debe ser más grande que la vida misma
7 mensajes
• Página 1 de 1