Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Iron Maiden - The Final Frontier (2010)

por Pee-Wee » Mié Jun 22, 2011 10:57 pm

Joder, es que el Brave New World son palabras mayores .... menudo regreso de la Dama de Hierro!!!! (bueno, de Dickinson, el resto ya estaban xDD) Encima me los vi en esa gira (en el San Jordi) y menudo conciertaco se marcaron, fue epico!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 12:30 pm

roots escribió:A mi el X Factor también me parece un disco más que bueno, quitando a Blaze tiene unos temones tremendos. Distintos pero muy elegantes.

Y el último ya digo que le tengo que dar más, pero me pareció muy aburrido, al margen de ser largo y progresivo los estribillos no me decian nada. Como ejemplo tenemos el Brave New World, que también es asi progresivo (vale, no tanto pero lo es), pero es un discón de diez.

:arrow: A todo eso. A mí el X Factor me gusta mucho. Tiene un rollo oscuro muy especial. Y joder, el Brave New World es que es lo mejor que han hecho en las dos últimas décadas, menudo discazo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 12:34 pm

Pee-Wee escribió:Si bien es un grupo que tiene de evolución y de innovación 0, no es menos cierto que sus discos siempre mantienen un mínimo de calidad que hace que no se les pueda colgar el sambenito de "acabados".

Tengo muchas ganas de verlos dentro de 4 semanas en el Sonisphere :D

Hombre, lo de evolución 0 no estoy para nada de acuerdo. Poco tienen que ver los primeros discos con los de ahora.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 26, 2011 3:20 pm

Pee-Wee escribió:Joder, es que el Brave New World son palabras mayores .... menudo regreso de la Dama de Hierro!!!! (bueno, de Dickinson, el resto ya estaban xDD) Encima me los vi en esa gira (en el San Jordi) y menudo conciertaco se marcaron, fue epico!!!

Yo también los vi en esa gira y flipé (tenia 17 añitos). Me juré verlos otra vez, pero ahora ya con los setlist que hacen ya no es lo mismo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 10, 2011 6:35 pm

Alguien sabe de donde puedo descargar el disco? No lo encuentro por ningun lado... :S
Anterior