[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Iron Maiden - The Final Frontier (2010)
Joder, es que el Brave New World son palabras mayores .... menudo regreso de la Dama de Hierro!!!! (bueno, de Dickinson, el resto ya estaban xDD) Encima me los vi en esa gira (en el San Jordi) y menudo conciertaco se marcaron, fue epico!!!
roots escribió:A mi el X Factor también me parece un disco más que bueno, quitando a Blaze tiene unos temones tremendos. Distintos pero muy elegantes.
Y el último ya digo que le tengo que dar más, pero me pareció muy aburrido, al margen de ser largo y progresivo los estribillos no me decian nada. Como ejemplo tenemos el Brave New World, que también es asi progresivo (vale, no tanto pero lo es), pero es un discón de diez.

Pee-Wee escribió:Si bien es un grupo que tiene de evolución y de innovación 0, no es menos cierto que sus discos siempre mantienen un mínimo de calidad que hace que no se les pueda colgar el sambenito de "acabados".
Tengo muchas ganas de verlos dentro de 4 semanas en el Sonisphere
Hombre, lo de evolución 0 no estoy para nada de acuerdo. Poco tienen que ver los primeros discos con los de ahora.
Pee-Wee escribió:Joder, es que el Brave New World son palabras mayores .... menudo regreso de la Dama de Hierro!!!! (bueno, de Dickinson, el resto ya estaban xDD) Encima me los vi en esa gira (en el San Jordi) y menudo conciertaco se marcaron, fue epico!!!
Yo también los vi en esa gira y flipé (tenia 17 añitos). Me juré verlos otra vez, pero ahora ya con los setlist que hacen ya no es lo mismo...
Alguien sabe de donde puedo descargar el disco? No lo encuentro por ningun lado... :S