Si alguién lo quiere que lo pida... que además tengo por ahi un par de canciones extras de esas mismas sesiones que no vienen en el disco (One Way Conversation y una version alternativa de Anita Grey)
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Screaming Trees - Last Words: The Final Recording
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Screaming Trees - Last Words: The Final Recording
El disco ya está entero rulando por ahi, y que decir... que podría ser perfectamente otro clásico a la altura de Dust o Sweet Oblivion. De las que no conocía me han gustado "Black Rose Way" y "Last Words"... y el resto también son temones: Ash Grey Sunday, Revelator, Crawlspace, Anita Grey.... A pesar de que sea un disco postumo y a toro pasado, directo que va a ir a mi top de los mejores discos del año, sisisisisisisisi
Si alguién lo quiere que lo pida... que además tengo por ahi un par de canciones extras de esas mismas sesiones que no vienen en el disco (One Way Conversation y una version alternativa de Anita Grey)
No los habia escuchado nunca. Me he puesto el dust (vistas las buenas opiniones). Me esta molando un rato, voy a tener que bajarmelo.
Rear, te lo agradeceré en el alma 
Mr_Steele escribió:Rear, te lo agradeceré en el alma
Y yo también...
Oh! Fantástica notícia! Yo soy muy seguidor de Lanegan, me parece uno de los grandes y en cuanto a los Screaming Trees me he escuchado casi todo aunque en su momento no me terminaron de enganchar tanto como su discografía en solitario. Seguramente a partir de este disco les de una nueva oportunidad al resto.
PD: Para el que no lo haya escuchado el Field Songs de Mark Lanegan que se lo apunte para próxima escucha. Para mi su mejor disco.
PD: Para el que no lo haya escuchado el Field Songs de Mark Lanegan que se lo apunte para próxima escucha. Para mi su mejor disco.
rear, te lo agradecere con un beso en los morros !!!
jeje
jeje
No soy objetiva con lanegan......, casi todo lo que hace me parece de una altísima calidad, teniendo en cuenta lo que anda por ahí suelto........espero ansiosa escucharlo