Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Screaming Trees - Last Words: The Final Recording

por rearviewmirror » Dom Ago 07, 2011 12:17 pm

El disco ya está entero rulando por ahi, y que decir... que podría ser perfectamente otro clásico a la altura de Dust o Sweet Oblivion. De las que no conocía me han gustado "Black Rose Way" y "Last Words"... y el resto también son temones: Ash Grey Sunday, Revelator, Crawlspace, Anita Grey.... A pesar de que sea un disco postumo y a toro pasado, directo que va a ir a mi top de los mejores discos del año, sisisisisisisisi 8)

Si alguién lo quiere que lo pida... que además tengo por ahi un par de canciones extras de esas mismas sesiones que no vienen en el disco (One Way Conversation y una version alternativa de Anita Grey) :wink:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ago 07, 2011 1:07 pm

No los habia escuchado nunca. Me he puesto el dust (vistas las buenas opiniones). Me esta molando un rato, voy a tener que bajarmelo.
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Ago 07, 2011 6:31 pm

Rear, te lo agradeceré en el alma :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ago 07, 2011 7:55 pm

Mr_Steele escribió:Rear, te lo agradeceré en el alma :wink:

Y yo también... [-o< :wink:

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Mar Ago 09, 2011 9:27 am

Oh! Fantástica notícia! Yo soy muy seguidor de Lanegan, me parece uno de los grandes y en cuanto a los Screaming Trees me he escuchado casi todo aunque en su momento no me terminaron de enganchar tanto como su discografía en solitario. Seguramente a partir de este disco les de una nueva oportunidad al resto.

PD: Para el que no lo haya escuchado el Field Songs de Mark Lanegan que se lo apunte para próxima escucha. Para mi su mejor disco.
    Imagen

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 09, 2011 12:27 pm

rear, te lo agradecere con un beso en los morros !!!

jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ago 09, 2011 6:48 pm

No soy objetiva con lanegan......, casi todo lo que hace me parece de una altísima calidad, teniendo en cuenta lo que anda por ahí suelto........espero ansiosa escucharlo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Anterior