Dejo un par de canciones pa quien no conozca a estos grandes maestros.Para mi es un grupazo infravalorado.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Akercocke
Hola, hoy me ha dado por escuchar a estos bestias y desde 2007 no sacan nada y me preguntaba ..¿Alguien sabe si siguen en activo?
Dejo un par de canciones pa quien no conozca a estos grandes maestros.Para mi es un grupazo infravalorado.
Re: Akercocke
Siguen en activo, de la misma manera que siguen tocándose la huevada como el que más.
Vamos...que no sacan nada ni hay noticias de material nuevo ¿no? pos vaya ... xD
Tengo ganas de oir algo nuevo de estos señores, pero parece que se tocan las narices tan grácilmente como yo me las toco ahora.
Su último disco era la ostia.
Su último disco era la ostia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El disco último que sacaron era la polla en vinagreta ... por cierto otros que hace mil que no sacan nada son MITHRAS, creo que su último disco (Behind The Shadows Lie Madness) es del mismo año que el último de Akercocke
Un claro ejemplo de banda que ha ido a más con cada disco. Creo que van a tardar, el batero está a otras cosas:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165447
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165447
Hace un siglo en no sé que revista leí que tenían listo un disco super bizarro, con mucha influencia folk. Pero lo dicho, hace un por lo menos dos años. Los ví en el LorcaRock 09 y sonaron fatal, pero el concierto estuvo chulo.
Pee-Wee escribió:El disco último que sacaron era la polla en vinagreta ... por cierto otros que hace mil que no sacan nada son MITHRAS, creo que su último disco (Behind The Shadows Lie Madness) es del mismo año que el último de Akercocke
Estos por lo que acabo de mirar han sacado un ep este año al menos, pero Akercocke lo que comentan por aquí que entre unas cosas y otras llevan 4 añitos sin sacar nada. Cómo me jodió no poder ir al Lorca de 2009 : (
8 mensajes
• Página 1 de 1