Bandas y grupos foráneos.

Akercocke

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

Akercocke

por moneite » Mar Nov 22, 2011 6:14 pm

Hola, hoy me ha dado por escuchar a estos bestias y desde 2007 no sacan nada y me preguntaba ..¿Alguien sabe si siguen en activo?
Dejo un par de canciones pa quien no conozca a estos grandes maestros.Para mi es un grupazo infravalorado.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Akercocke

por Soulkiller » Mar Nov 22, 2011 9:38 pm

Siguen en activo, de la misma manera que siguen tocándose la huevada como el que más.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Nov 22, 2011 10:08 pm

Vamos...que no sacan nada ni hay noticias de material nuevo ¿no? pos vaya ... xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 22, 2011 11:12 pm

Tengo ganas de oir algo nuevo de estos señores, pero parece que se tocan las narices tan grácilmente como yo me las toco ahora.

Su último disco era la ostia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 23, 2011 12:35 am

El disco último que sacaron era la polla en vinagreta ... por cierto otros que hace mil que no sacan nada son MITHRAS, creo que su último disco (Behind The Shadows Lie Madness) es del mismo año que el último de Akercocke
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 5:35 am

Un claro ejemplo de banda que ha ido a más con cada disco. Creo que van a tardar, el batero está a otras cosas:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165447

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Nov 23, 2011 10:43 am

Hace un siglo en no sé que revista leí que tenían listo un disco super bizarro, con mucha influencia folk. Pero lo dicho, hace un por lo menos dos años. Los ví en el LorcaRock 09 y sonaron fatal, pero el concierto estuvo chulo.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Nov 23, 2011 3:47 pm

Pee-Wee escribió:El disco último que sacaron era la polla en vinagreta ... por cierto otros que hace mil que no sacan nada son MITHRAS, creo que su último disco (Behind The Shadows Lie Madness) es del mismo año que el último de Akercocke

Estos por lo que acabo de mirar han sacado un ep este año al menos, pero Akercocke lo que comentan por aquí que entre unas cosas y otras llevan 4 añitos sin sacar nada. Cómo me jodió no poder ir al Lorca de 2009 : (