[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Beak - II [Portishead / ambientillo triposo]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Beak - II [Portishead / ambientillo triposo]
Hombre, sé que las primeras escuchas me decepcionaron y ya no volví a escucharlo, igual ahora me entra mejor.
Hablo del Third, claro
Hablo del Third, claro
Yo el primero no lo he escuchado pero el Third lo veo mejor que el segundo, de largo. Discazo serio
Live or die tryin´
No, si no pasa nada si no te mola el Third, es que es un disco muy diferente a lo que venían haciendo, ya digo que causó polémica entre los fans más acérrimos, que se esperaban más canciones de arrumacos y sacaron lo que les vino en gana. Lo que me extraña es que no te mole a ti el Third, conociendo tus gustos.
Y ya que está el tema de Portishead en la palestra aprovecho también para recomendar el disco de Beth Gibbons, Out of Season: va más en la onda de los dos primeros de Portishead, pero quitándole el trip-hop. Tiene un rollete muy melancólico, con algo de folkie-rock clasicorro, e incluye también algún tema más psicodélico (temón "Funny time of year"). No se suele hablar mucho de este disco, y a mi me parece que también tiene nivelón.
Y ya que está el tema de Portishead en la palestra aprovecho también para recomendar el disco de Beth Gibbons, Out of Season: va más en la onda de los dos primeros de Portishead, pero quitándole el trip-hop. Tiene un rollete muy melancólico, con algo de folkie-rock clasicorro, e incluye también algún tema más psicodélico (temón "Funny time of year"). No se suele hablar mucho de este disco, y a mi me parece que también tiene nivelón.
-GeR- escribió:
Pd: Si esto te parece que es de lo mejor que has escuchado en tu puta vida, sin duda tu disco es el tercero.
No es lo mejor que he escuchado en mi vida, pero me mola. Si he empezado a escuchar esto es por culpa de Radiohead, asi que empezare por cosas light.
Una cosa es escuchar un poco, pero despues de un disco entero necesito escuchar gitarrazos o me vuelvo loco.
que decias Ger de reparto de privados? ya sabes que los fans de kiss tenemos que apoyarnos entre nosotros 

Siguiendo con el offtopic Portishead, a mi también me gusta muchísimo más el Third que los dos primeros.
A algunos fans no les gustó el Third porque los prefieren en su faceta "tranqui o música ideal para hacer el amor", pero en éste dieron rienda suelta a la experimentación (ganando mucho), lo fácil hubiera sido seguir el rollo trip hop de los 90.
A algunos fans no les gustó el Third porque los prefieren en su faceta "tranqui o música ideal para hacer el amor", pero en éste dieron rienda suelta a la experimentación (ganando mucho), lo fácil hubiera sido seguir el rollo trip hop de los 90.
DONT BELIEVE THE HYPE
Pues para mi mas que musica de folleteo era musica oscura con sus puntillos inquietantes
El Third es el mejor.
no se el mejor, pk el segundo es tambien cojonudo (y con un punto insano inquietante), pero si que es un discazo increible. no puedo compararlos porque son muy distintos y me gustan por igual, son para diferentes estados de animo