Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Beak - II [Portishead / ambientillo triposo]

por Pee-Wee » Jue Nov 22, 2012 10:00 pm

Hombre, sé que las primeras escuchas me decepcionaron y ya no volví a escucharlo, igual ahora me entra mejor.

Hablo del Third, claro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Nov 22, 2012 10:21 pm

Yo el primero no lo he escuchado pero el Third lo veo mejor que el segundo, de largo. Discazo serio
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 23, 2012 12:07 am

No, si no pasa nada si no te mola el Third, es que es un disco muy diferente a lo que venían haciendo, ya digo que causó polémica entre los fans más acérrimos, que se esperaban más canciones de arrumacos y sacaron lo que les vino en gana. Lo que me extraña es que no te mole a ti el Third, conociendo tus gustos.

Y ya que está el tema de Portishead en la palestra aprovecho también para recomendar el disco de Beth Gibbons, Out of Season: va más en la onda de los dos primeros de Portishead, pero quitándole el trip-hop. Tiene un rollete muy melancólico, con algo de folkie-rock clasicorro, e incluye también algún tema más psicodélico (temón "Funny time of year"). No se suele hablar mucho de este disco, y a mi me parece que también tiene nivelón.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Nov 23, 2012 1:28 am

-GeR- escribió:
Pd: Si esto te parece que es de lo mejor que has escuchado en tu puta vida, sin duda tu disco es el tercero.

No es lo mejor que he escuchado en mi vida, pero me mola. Si he empezado a escuchar esto es por culpa de Radiohead, asi que empezare por cosas light.

Una cosa es escuchar un poco, pero despues de un disco entero necesito escuchar gitarrazos o me vuelvo loco.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Nov 23, 2012 1:36 am

que decias Ger de reparto de privados? ya sabes que los fans de kiss tenemos que apoyarnos entre nosotros :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Nov 23, 2012 12:23 pm

Siguiendo con el offtopic Portishead, a mi también me gusta muchísimo más el Third que los dos primeros.
A algunos fans no les gustó el Third porque los prefieren en su faceta "tranqui o música ideal para hacer el amor", pero en éste dieron rienda suelta a la experimentación (ganando mucho), lo fácil hubiera sido seguir el rollo trip hop de los 90.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 23, 2012 9:49 pm

Pues para mi mas que musica de folleteo era musica oscura con sus puntillos inquietantes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Nov 24, 2012 6:22 am

El Third es el mejor.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Nov 24, 2012 5:26 pm

no se el mejor, pk el segundo es tambien cojonudo (y con un punto insano inquietante), pero si que es un discazo increible. no puedo compararlos porque son muy distintos y me gustan por igual, son para diferentes estados de animo

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 24, 2012 7:58 pm

Pa mi el directo de lejos.
Imagen
Anterior