Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

Re: • METALLICA 2012 •

por Dmfk » Vie Oct 26, 2012 3:35 pm

como si quieren sacara palillos de dientes.

Simplemente no los compréis.

Contra mas material editen mejor.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Vie Oct 26, 2012 4:11 pm

Halford escribió:
fragmin_ag escribió:El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
prueba a poner ese disco en un buen equipo de musica a un volumen alto y luego me cuentas si esta mal producido, ese disco suena genial, es un gustazo escucharlo en un equipo decente, todo suena muy cercano, incluso el bajo, yo si lo escucho

Yo el bajo en ese disco hay momentos que si se escucha bien, en canciones como Blackened, And Justice for All, Eye of the Beholder y Harvester of Sorrow, el bajo tiene algo de presencia, en el resto de canciones, hay momentos que es inaudible.
Aunque esa jugarreta no solo se la hacían a Jason, porque yo nunca he sido capaz de apreciar la linea de bajo de The Thing That Should Not Be, Damage, Inc. y Fight Fire with Fire, en esta ultima canción la presencia del bajo es prácticamente nula, yo creo que es debido a que la linea del bajo es idéntica a la linea de la guitarra rítmica.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 26, 2012 4:41 pm

Dmfk escribió:como si quieren sacara palillos de dientes.

Simplemente no los compréis.

Contra mas material editen mejor.

No, si a la larga se terminan viendo en distintas plataformas como youtube. Pero es que, por ejemplo, llamaba mucho más la atención un lanzamiento con los conciertos del 30 aniversario de diciembre del año pasado, o con el montaje que han llevado en el porrón de noches de México este año, antes que un concierto de hace tres años. Al menos para mí.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 03, 2012 9:36 pm

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Dic 04, 2012 12:21 pm

Que saquen nuevo disco ya y se dejen de tonterias!! :lol:
que desde 2008 ná de ná..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 06, 2012 4:23 pm

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 06, 2012 4:29 pm

Halford escribió:
fragmin_ag escribió:El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
prueba a poner ese disco en un buen equipo de musica a un volumen alto y luego me cuentas si esta mal producido, ese disco suena genial, es un gustazo escucharlo en un equipo decente, todo suena muy cercano, incluso el bajo, yo si lo escucho

A mí me suena bastante artificial. Cuidado, es un discazo supremo, como todo lo de Metallica hasta el Black incluido,pero esa producción es la que menos me gusta de su época dorada.
Anterior