como si quieren sacara palillos de dientes.
Simplemente no los compréis.
Contra mas material editen mejor.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: • METALLICA 2012 •
Halford escribió:prueba a poner ese disco en un buen equipo de musica a un volumen alto y luego me cuentas si esta mal producido, ese disco suena genial, es un gustazo escucharlo en un equipo decente, todo suena muy cercano, incluso el bajo, yo si lo escuchofragmin_ag escribió:El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
Yo el bajo en ese disco hay momentos que si se escucha bien, en canciones como Blackened, And Justice for All, Eye of the Beholder y Harvester of Sorrow, el bajo tiene algo de presencia, en el resto de canciones, hay momentos que es inaudible.
Aunque esa jugarreta no solo se la hacían a Jason, porque yo nunca he sido capaz de apreciar la linea de bajo de The Thing That Should Not Be, Damage, Inc. y Fight Fire with Fire, en esta ultima canción la presencia del bajo es prácticamente nula, yo creo que es debido a que la linea del bajo es idéntica a la linea de la guitarra rítmica.
Dmfk escribió:como si quieren sacara palillos de dientes.
Simplemente no los compréis.
Contra mas material editen mejor.
No, si a la larga se terminan viendo en distintas plataformas como youtube. Pero es que, por ejemplo, llamaba mucho más la atención un lanzamiento con los conciertos del 30 aniversario de diciembre del año pasado, o con el montaje que han llevado en el porrón de noches de México este año, antes que un concierto de hace tres años. Al menos para mí.
Que saquen nuevo disco ya y se dejen de tonterias!!
que desde 2008 ná de ná..

que desde 2008 ná de ná..
Halford escribió:prueba a poner ese disco en un buen equipo de musica a un volumen alto y luego me cuentas si esta mal producido, ese disco suena genial, es un gustazo escucharlo en un equipo decente, todo suena muy cercano, incluso el bajo, yo si lo escuchofragmin_ag escribió:El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
A mí me suena bastante artificial. Cuidado, es un discazo supremo, como todo lo de Metallica hasta el Black incluido,pero esa producción es la que menos me gusta de su época dorada.