[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sleepmakeswaves (post rock)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Sleepmakeswaves (post rock)
Pues de primeras parecen majetes, por lo menos me han llamado más la atención que la mayoría de grupos que habéis mencionados, que me parecen un poco más de lo mismo.
Re: Sleepmakeswaves (post rock)
A mi me gustan mucho porque conjugan muy bien la emotividad del post rock con una técnica instrumental muy buena. La verdad que de los grupos que visto que salen últimamente son de los más destacables. El último tema del And so we destroyed everything es una joya.
Re: Sleepmakeswaves (post rock)
Me ha gustado el grupo. Como decís por ahí son muy emotivos.
Re: Sleepmakeswaves (post rock)
Al hilo de los grupos de post-rock que habéis ido mencionando en el hilo, durante estos meses he estado tratando de ir metiéndome más con este estilo y me he encontrado con "upcdowncleftcrightcabc+start". No me disgustan y como no los habéis mencionado me gustaría saber si estoy escuchando basura infecta o voy por buen camino. 

Re: Sleepmakeswaves (post rock)
LikelyLad escribió:Al hilo de los grupos de post-rock que habéis ido mencionando en el hilo, durante estos meses he estado tratando de ir metiéndome más con este estilo y me he encontrado con "upcdowncleftcrightcabc+start". No me disgustan y como no los habéis mencionado me gustaría saber si estoy escuchando basura infecta o voy por buen camino.
Si, los "upcdowncleftcrightcabc+start (maldito nombre diablos) a mi me gustan, yo había escuchado hace tiempo el Embers de 2008 y me parece un buen disco, aunque no es un grupo que haya escuchado mucho. A ver si me pongo al día con ellos ahora que los mencionas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados