Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Sleepmakeswaves (post rock)

por krater » Lun Dic 31, 2012 10:28 pm

Pues de primeras parecen majetes, por lo menos me han llamado más la atención que la mayoría de grupos que habéis mencionados, que me parecen un poco más de lo mismo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Dic 31, 2012 11:13 pm

A mi me gustan mucho porque conjugan muy bien la emotividad del post rock con una técnica instrumental muy buena. La verdad que de los grupos que visto que salen últimamente son de los más destacables. El último tema del And so we destroyed everything es una joya.

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 04, 2013 1:29 am

Me ha gustado el grupo. Como decís por ahí son muy emotivos.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 12, 2013 1:10 am

Al hilo de los grupos de post-rock que habéis ido mencionando en el hilo, durante estos meses he estado tratando de ir metiéndome más con este estilo y me he encontrado con "upcdowncleftcrightcabc+start". No me disgustan y como no los habéis mencionado me gustaría saber si estoy escuchando basura infecta o voy por buen camino. :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ene 12, 2013 4:14 am

LikelyLad escribió:Al hilo de los grupos de post-rock que habéis ido mencionando en el hilo, durante estos meses he estado tratando de ir metiéndome más con este estilo y me he encontrado con "upcdowncleftcrightcabc+start". No me disgustan y como no los habéis mencionado me gustaría saber si estoy escuchando basura infecta o voy por buen camino. :lol:

Si, los "upcdowncleftcrightcabc+start (maldito nombre diablos) a mi me gustan, yo había escuchado hace tiempo el Embers de 2008 y me parece un buen disco, aunque no es un grupo que haya escuchado mucho. A ver si me pongo al día con ellos ahora que los mencionas.
Imagen
Anterior