[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lasher keen - Berserker [Swans/Wovenhand] STREAMING INSIDE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Lasher keen - Berserker [Swans/Wovenhand] STREAMING INSIDE
Me he animado a escuchar el disco ahora que esta colgado en su bandcamp y la verdad que me ha gustado, me ha gustado mucho. Me cuesta horrores describir la música que oigo (y mas los grupos tan singulares que posteas tu jaja) pero diría que me Suenan solemnes,épicos y sobre todo desnudos. De esos grupos que tocan como a flor de piel, desnudando las melodías, haciéndolas primitivas. Como Dirty Three por ejemplo (aunque no tengan nada que ver ambos grupos)
Y rainmaker con esos saxos y ese buen rollo es todo un hit.
dimive escribió:Me he animado a escuchar el disco ahora que esta colgado en su bandcamp y la verdad que me ha gustado, me ha gustado mucho. Me cuesta horrores describir la música que oigo (y mas los grupos tan singulares que posteas tu jaja) pero diría que me Suenan solemnes,épicos y sobre todo desnudos. De esos grupos que tocan como a flor de piel, desnudando las melodías, haciéndolas primitivas. Como Dirty Three por ejemplo (aunque no tengan nada que ver ambos grupos)
El factor primitivo y atávico es algo que valoro mucho a la hora de componer música: Avifauna, The seer, Burning daylight, Light the fires!... discos que me han marcado este 2012 por eso mismo.
Tú descripción de lo que hace el grupo es buenísima. ¡Que llegue a cuanta más gente mejor! Por algo es mi disco del 2012, por cierto.
Lasher keen, en Under the sidewalk escribió:¿Donde estáaaaa el diablo? ¿Dónde estáaaaa la promesaaaaaaaa? LALALÁ
La cantidad de estados de ánimo que acumula este disco es exagerado. La llama de la obsesión ya está encendida en mí.
¿y que tal los dos anteriores? merecen la pena? solo he escuchado el último, que además engancha bastante
dimive escribió:¿y que tal los dos anteriores? merecen la pena? solo he escuchado el último, que además engancha bastante
Todavía no les he dado cera. Berserker es lo suficientemente denso como para quedarme meses estancado en él...
mmm... a mi no me pareció especialmente denso, de hecho me entró bastante bien. Aunque tampoco lo he escuchado las veces necesarias como para sacarle todo el jugo.
Esta noche cae de nuevo
Esta noche cae de nuevo
dimive escribió:mmm... a mi no me pareció especialmente denso, de hecho me entró bastante bien. Aunque tampoco lo he escuchado las veces necesarias como para sacarle todo el jugo.
Esta noche cae de nuevo
Una escucha completa se me hace, emocionalmente, una montaña rusa. De ahí que me resulte denso. Pasas de la melancolía a la alegría más pura e infantil, y viceversa. Es complejo.
Pero vamos, estarán bien casi seguro.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Una escucha completa se me hace, emocionalmente, una montaña rusa. De ahí que me resulte denso. Pasas de la melancolía a la alegría más pura e infantil, y viceversa. Es complejo
si, totalmente de acuerdo en las múltiples sensaciones que transmite, y mola porque lo hacen sin que resulte pesado en ningún momento. De hecho a mi las escuchas se me pasan volando. Por eso me sorprendió lo de denso, pero en ese sentido que tu apuntas si lo es.