Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Lasher keen - Berserker [Swans/Wovenhand] STREAMING INSIDE

por dimive » Lun Ene 14, 2013 2:43 am

Me he animado a escuchar el disco ahora que esta colgado en su bandcamp y la verdad que me ha gustado, me ha gustado mucho. Me cuesta horrores describir la música que oigo (y mas los grupos tan singulares que posteas tu jaja) pero diría que me Suenan solemnes,épicos y sobre todo desnudos. De esos grupos que tocan como a flor de piel, desnudando las melodías, haciéndolas primitivas. Como Dirty Three por ejemplo (aunque no tengan nada que ver ambos grupos)

Y rainmaker con esos saxos y ese buen rollo es todo un hit.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ene 15, 2013 1:02 am

dimive escribió:Me he animado a escuchar el disco ahora que esta colgado en su bandcamp y la verdad que me ha gustado, me ha gustado mucho. Me cuesta horrores describir la música que oigo (y mas los grupos tan singulares que posteas tu jaja) pero diría que me Suenan solemnes,épicos y sobre todo desnudos. De esos grupos que tocan como a flor de piel, desnudando las melodías, haciéndolas primitivas. Como Dirty Three por ejemplo (aunque no tengan nada que ver ambos grupos)

Y rainmaker con esos saxos y ese buen rollo es todo un hit.

El factor primitivo y atávico es algo que valoro mucho a la hora de componer música: Avifauna, The seer, Burning daylight, Light the fires!... discos que me han marcado este 2012 por eso mismo.

Tú descripción de lo que hace el grupo es buenísima. ¡Que llegue a cuanta más gente mejor! Por algo es mi disco del 2012, por cierto.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 7:29 pm

Lasher keen, en Under the sidewalk escribió:¿Donde estáaaaa el diablo? ¿Dónde estáaaaa la promesaaaaaaaa? LALALÁ

La cantidad de estados de ánimo que acumula este disco es exagerado. La llama de la obsesión ya está encendida en mí.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Ene 18, 2013 10:59 pm

¿y que tal los dos anteriores? merecen la pena? solo he escuchado el último, que además engancha bastante
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 11:33 pm

dimive escribió:¿y que tal los dos anteriores? merecen la pena? solo he escuchado el último, que además engancha bastante

Todavía no les he dado cera. Berserker es lo suficientemente denso como para quedarme meses estancado en él...
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Ene 18, 2013 11:39 pm

mmm... a mi no me pareció especialmente denso, de hecho me entró bastante bien. Aunque tampoco lo he escuchado las veces necesarias como para sacarle todo el jugo.

Esta noche cae de nuevo
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 11:44 pm

dimive escribió:mmm... a mi no me pareció especialmente denso, de hecho me entró bastante bien. Aunque tampoco lo he escuchado las veces necesarias como para sacarle todo el jugo.

Esta noche cae de nuevo

Una escucha completa se me hace, emocionalmente, una montaña rusa. De ahí que me resulte denso. Pasas de la melancolía a la alegría más pura e infantil, y viceversa. Es complejo.

Pero vamos, estarán bien casi seguro.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Ene 18, 2013 11:49 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Una escucha completa se me hace, emocionalmente, una montaña rusa. De ahí que me resulte denso. Pasas de la melancolía a la alegría más pura e infantil, y viceversa. Es complejo

si, totalmente de acuerdo en las múltiples sensaciones que transmite, y mola porque lo hacen sin que resulte pesado en ningún momento. De hecho a mi las escuchas se me pasan volando. Por eso me sorprendió lo de denso, pero en ese sentido que tu apuntas si lo es.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Feb 15, 2013 3:34 pm

Sigo enamorado y dando el tostón con ellos. En un futuro lo agradeceréis, insensatos.

Imagen
Imagen
Anterior