No me gusta nada la portada. Veremos. Hay un tema nueva en Spotify, "Piles of Little Arms".
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Hachazo escribió:Bff que miedo, despues de la abominacion anterior..
Por lo menos imagino que volveran al death metal, la calidad de los temas ya es otra cosa..
Mijail escribió:Tengo pendientes algunas bandas de Earache tales como Morbid Angel o Bolt Thrower, ¿qué me recomendáis de ambas bandas?
CesarAguilar escribió:Yo también coincido en que los 3 primeros de Morbid Angel son los mejores. Pero el cuarto, "Domination" aunque sea inferior no me parece nada desdeñable. Y de la etapa con Steve Tucker, "Formulas Fatal to the Flesh" y "Gateways to Annihilation" también son bastante consistentes. Respecto al último, me gusta, pero creo que le falta algo de trabajo en el apartado de la guitarra solista. Se me hace muy espeso y mazacote.
De Bolt Thrower mi favorito ever es "War Master", pero el anterior "Realm of Chaos: Slaves to Darkness" también está muy bien. Realmente, salvo "In Battle There's no Law" sus discos tienen un nivel bastante parejo. La única pega que les pongo es que son parecidos, no hay prácticamente evolución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados