Joder a ver si mejoran la produccion. Yo a estos los llevo en la sangre, los escuchaba cuando era un cadete y ya me la ponian durisima, cada vez mas conforme pasaban los años porque mi mente se iba enterando de lo que pasaba jaja, aprendi a usar el irc para bajarme el catch 33 el primero, tiene merito, incluso mi unico correo electronico es mesugalapolla, eso tengo que mirarlo porque no es plan tampoco jaja
Recomiendo escuchar el disco en solitario de fredrik thordendal. Yo lo he escuchado relativamente poquisimas veces. Pero siempre me he descubierto cantando los solos sin ningun fallo, llevo su musica en la sangre, aunque aun me falta algun riff de ese disco por aprender, quiero decir que para oir este grupo necesitas un cursillo pero la experiencia es unica, ya no por la tecnica si no por el groove y gordura de sus riffs.
Y a este disco de mnemic, grupo danes similar de la epoca, ahora le estoy pillando el punto, y eso que uno de mis mejores amigos, como eran de sus grupos preferidos, me dejaba su disco con sonido en 3 dimensiones para quedarme sin oidos con el monstruoso volumen de los guetto soundblasters de hace 15 años
https://m.youtube.com/watch?v=B6mP1w2T5-4