Bandas y grupos foráneos.

MESHUGGAH - Nuevo disco (2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

MESHUGGAH - Nuevo disco (2021)

por roots » Jue Mar 25, 2021 10:04 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: MESHUGGAH - Nuevo disco (2021)

por Richiefinestra » Vie Mar 26, 2021 3:51 pm

Oh sí, ¡Enseñame la pasta!

Una alegría que estos titanes sigan al pie del cañon, los descubrí muy tarde y cuanto más me adentro en su discografía más increíbles me parecen, y ya han pasado cinco años desde el Reason, va tocando.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 30, 2021 8:14 am

Joder a ver si mejoran la produccion. Yo a estos los llevo en la sangre, los escuchaba cuando era un cadete y ya me la ponian durisima, cada vez mas conforme pasaban los años porque mi mente se iba enterando de lo que pasaba jaja, aprendi a usar el irc para bajarme el catch 33 el primero, tiene merito, incluso mi unico correo electronico es mesugalapolla, eso tengo que mirarlo porque no es plan tampoco jaja

Recomiendo escuchar el disco en solitario de fredrik thordendal. Yo lo he escuchado relativamente poquisimas veces. Pero siempre me he descubierto cantando los solos sin ningun fallo, llevo su musica en la sangre, aunque aun me falta algun riff de ese disco por aprender, quiero decir que para oir este grupo necesitas un cursillo pero la experiencia es unica, ya no por la tecnica si no por el groove y gordura de sus riffs.

Y a este disco de mnemic, grupo danes similar de la epoca, ahora le estoy pillando el punto, y eso que uno de mis mejores amigos, como eran de sus grupos preferidos, me dejaba su disco con sonido en 3 dimensiones para quedarme sin oidos con el monstruoso volumen de los guetto soundblasters de hace 15 años

https://m.youtube.com/watch?v=B6mP1w2T5-4
Última edición por Chrisfehn-666 el Mar Mar 30, 2021 8:19 am, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Mar 30, 2021 9:33 am

Mesugalapolla XDDDDDD

Yo tengo muchas ganas de meterles mano, los descubrí tarde, con Obzen, y desde ahí le he dado un par de vueltas a su discografía y tienen unas joyas de alucinar, ya no sólo por ese sonido tan característico, es que tienen un carisma destructor de alucinar. A ver qué tal el nuevo, creo que soy de los pocos que quedo encantado con el anterior.