[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)
Mi tema favorito del disco.
krater escribió:Mi tema favorito del disco.
Yo creo que el mio también. Aunque con el paso del tiempo "When The Lights Come On" me ha acabado molando muchísimo.
guapísimo el video, no es mi tema favorito pero le da un plus
Debo reconocer que en directo los temas nuevos tienes más puntos muertos de los que me gustaría, en el sofá de casa es otra cosa.
Dejo mi crónica del jueves en Madrid, recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-idl ... -rivivera/
eraser-head escribió:Debo reconocer que en directo los temas nuevos tienes más puntos muertos de los que me gustaría, en el sofá de casa es otra cosa.
A mi me gustaron mucho las nuevas en directo. "Car Crash" fue una pasada. De hecho el concierto para mi gusto fue de más a menos, con un setlist muy descomensado dejando para el final las más verbeneras que a mi al menos, son las que menos me gustan. Cuando entran en el juego de "grupo de festival" pierden la magia que tienen con los temas más raros. Evidentemente la gran mayoría de gente se lo goza con el rollo hooliganesco y estribillos coreables, y ellos lo explotan obviamente. A mi me mola más su lado Jesus Lizard. Eso sí, sonaron espectacular, engrasadísimos y compactos, una apisonadora.
Y no tocaron ni "A hymn" ni "Samaritans", para mi de las mejores que tienen.
Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.
La que me faltó fue "Kill Them With Kidness".

rearviewmirror escribió:Dejo mi crónica del jueves en Madrid, recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-idl ... -rivivera/
Sin estar en condiciones para apreciarlos al 100%, debo admitir que sonaron increíbles en La Riviera. Buena crónica comparada con lo que viví también yo, Lalo.
rearviewmirror escribió:Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.
Sí, estuvo bien hasta que empezaron con el teatrillo en "Love Song" y a partir de ahí tocaron de seguidas todo temas que no me molan mucho. La otra vez que vinieron también acabaron con "Rottwailler" que está guay como la alargan al final, pero la canción en si me parece muy sin más para terminar.
Breyten escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.
Sí, estuvo bien hasta que empezaron con el teatrillo en "Love Song" y a partir de ahí tocaron de seguidas todo temas que no me molan mucho. La otra vez que vinieron también acabaron con "Rottwailler" que está guay como la alargan al final, pero la canción en si me parece muy sin más para terminar.
Precisamente a mí me gustó esa parte final más asalvajada... aunque es verdad que en Love Song se les fue de las manos hasta que volvió el bajista al escenario

Breyten escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.
Incluso para terminar el Joy.