Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2022 10:40 pm

Videoclip para "Crawl!".

Imagen

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 08, 2022 10:55 pm

Mi tema favorito del disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2022 11:10 pm

krater escribió:Mi tema favorito del disco.

Yo creo que el mio también. Aunque con el paso del tiempo "When The Lights Come On" me ha acabado molando muchísimo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 09, 2022 12:58 pm

guapísimo el video, no es mi tema favorito pero le da un plus

spin

Clásico del Rock

973

19 Dic, 2019

por spin » Dom Mar 06, 2022 3:47 pm

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 07, 2022 1:44 pm

Debo reconocer que en directo los temas nuevos tienes más puntos muertos de los que me gustaría, en el sofá de casa es otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 12:14 pm

Dejo mi crónica del jueves en Madrid, recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-idl ... -rivivera/
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 12, 2022 3:18 pm

eraser-head escribió:Debo reconocer que en directo los temas nuevos tienes más puntos muertos de los que me gustaría, en el sofá de casa es otra cosa.

A mi me gustaron mucho las nuevas en directo. "Car Crash" fue una pasada. De hecho el concierto para mi gusto fue de más a menos, con un setlist muy descomensado dejando para el final las más verbeneras que a mi al menos, son las que menos me gustan. Cuando entran en el juego de "grupo de festival" pierden la magia que tienen con los temas más raros. Evidentemente la gran mayoría de gente se lo goza con el rollo hooliganesco y estribillos coreables, y ellos lo explotan obviamente. A mi me mola más su lado Jesus Lizard. Eso sí, sonaron espectacular, engrasadísimos y compactos, una apisonadora.

Y no tocaron ni "A hymn" ni "Samaritans", para mi de las mejores que tienen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 6:13 pm

Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.

La que me faltó fue "Kill Them With Kidness". :cry:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 13, 2022 2:02 am

rearviewmirror escribió:Dejo mi crónica del jueves en Madrid, recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/cronica-idl ... -rivivera/

Sin estar en condiciones para apreciarlos al 100%, debo admitir que sonaron increíbles en La Riviera. Buena crónica comparada con lo que viví también yo, Lalo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 13, 2022 6:33 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.

Sí, estuvo bien hasta que empezaron con el teatrillo en "Love Song" y a partir de ahí tocaron de seguidas todo temas que no me molan mucho. La otra vez que vinieron también acabaron con "Rottwailler" que está guay como la alargan al final, pero la canción en si me parece muy sin más para terminar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2022 6:47 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que supieron medir bastante más entre las canciones rarunas y las más fiesteras. A mí me molan las dos facetas, así que no hay problema.

Sí, estuvo bien hasta que empezaron con el teatrillo en "Love Song" y a partir de ahí tocaron de seguidas todo temas que no me molan mucho. La otra vez que vinieron también acabaron con "Rottwailler" que está guay como la alargan al final, pero la canción en si me parece muy sin más para terminar.

Precisamente a mí me gustó esa parte final más asalvajada... aunque es verdad que en Love Song se les fue de las manos hasta que volvió el bajista al escenario :P
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 14, 2022 1:44 pm

Breyten escribió:

Incluso para terminar el Joy.
Anterior