We are thrilled to formally announce our new record “Antimai”, coming out July 1st. Within the concept of “The Indigo Child”, Antimai acts as an atlas of the fictional world’s last remaining metropolis, exploring its social hierarchy from the outside in.
Today, we share our first single, and one of our collective favorites, “Ring 7 - Industry”.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The dear Hunter - Act V:Hymns With The Devil In Confessional
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The dear Hunter - Act V:Hymns With The Devil In Confessi
Justo entraba al foro dispuesto a buscar el post y colgar el adelanto, has sido rápido
. Pues muchas ganas, el adelanto es como menos dramas que los actos, pero el disco puede estar guapo. Y eso que a mi lo de Indigo Child no me tira nada, pero lo de un mapa sonoro de una ciudad sci-fi... eso lo compro bastante más.
Pues hace un tiempo sacaron un pack de vinilos con todos los actos y se ve que en ellos metieron la funda vacia del disco del Act VI, que se llama The Hanged Man.

Wirrak escribió:Creía que lo sabrías KOL pero no habrá Act VI. Este es el final.
Pues hace un tiempo sacaron un pack de vinilos con todos los actos y se ve que en ellos metieron la funda vacia del disco del Act VI, que se llama The Hanged Man.

Me encanta esta gente y me parecen unos genios, pero el adelanto no me ha gustado nada de nada. O sea como que no me pega en ellos, me suena demasiado happy. Espero que el disco tenga más cositas.
KOL escribió:Pues hace un tiempo sacaron un pack de vinilos con todos los actos y se ve que en ellos metieron la funda vacia del disco del Act VI, que se llama The Hanged Man.
¡Hostias! Eso sí que es curioso.
Hace unos dias sacaron otro adelanto. Mola. Casi diez minutazos de teatralidad progresiva y barroquismo. Definitivamente hay hype.
Por cierto, tracklist y duración.
1 Ring 8 - Poverty 4:35
2 Ring 7 - Industry 4:30
3 Ring 6 - Lotown 6:09
4 Ring 5 - Middle Class 8:42
5 Ring 4 - Patrol 6:03
6 Ring 3 - Luxury 9:41
7 Ring 2 - Nature 4:23
8 Ring 1 - Tower 6:45
Total length: 50:48
1 Ring 8 - Poverty 4:35
2 Ring 7 - Industry 4:30
3 Ring 6 - Lotown 6:09
4 Ring 5 - Middle Class 8:42
5 Ring 4 - Patrol 6:03
6 Ring 3 - Luxury 9:41
7 Ring 2 - Nature 4:23
8 Ring 1 - Tower 6:45
Total length: 50:48
Demasiado prog incluso para ellos.
Tras algunas escuchas he de decir que me ha funcionado el invento. No va a ser mi disco de cabecera de The dear hunter pero ese toque funk , más fresco y atrevido no les sienta mal del todo y se agradece. A lo tonto puedes escuchar casi cualquier cosa con estos tíos y siempre les dan su toque. Thumbs Up
A mi no me ha terminado de enganchar. Está currado, pero me faltan más cambios de intensidad entre canciones. Suena tanta cosa al mismo tiempo todo el rato que les pierdo el hilo.