Fuel escribió:roots escribió:Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica
Nadie más se ha quedado con esto?![]()
![]()
Yo no me había percatado hasta ahora.

Fuel escribió:roots escribió:Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica
Nadie más se ha quedado con esto?![]()
![]()
Frapu escribió:IDLES son un grupo de música de Bristol, que contiene 5 integrantes. En directo, tocan instrumentos sobre un escenario y su música, según sus fans, se asemeja al Punk, Rock o Indie.
Tocaron en Madrid en el Wizink center. Empezaron aproximadamente a las 21:00 y tocaron ante una cantidad aún por determinar exactamente de público. Tocaron 24 temas ante los asistentes al evento.
El grupo creó sonido con sus instrumentos y voces, y este sonido se pudo escuchar a través de los altavoces del recinto para que el público asistente pudiera escucharlo, aunque dependiendo de la posición en el recinto y capacidad auditiva de cada individuo se pudo escuchar a determinado volumen y determinado rango de frecuencias.
El concierto finalizó pasados los 24 temas y el grupo dejó el escenario.
Sin duda, fue un concierto que comenzó, se realizó y finalizó.
De nada por la reseña objetiva
rearviewmirror escribió:Segunda escucha y estoy definitivamente me parece un SÍ. Creo que ya me gusta más que Crawler incluso.
Usuarios navegando por este Foro: punkandbeer y 12 invitados