Como decía alguien en La Plazoleta; podría salir a tocar solo canciones de estos 4 últimos discos y aún así el repertorio no se resentiría... Aunque espero (e imagino) que en la gira de octubre habrá un poco de todo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Nick Cave And The Bad Seeds - Wild God (30 agosto 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Wild God (30 agosto 2024)
Me está gustando mucho. Muy en la línea de los últimos, sí, pero que haya una banda detrás dándole un poquito de empaque a las canciones hace mucho. Es un poco mezcla entre Ghosteen + The Boatman''s Call + The Lyre Of Orpheus/Abbatoir Blues (por los coros gospel). No sé, simplemente el cabrón lo ha vuelto a hacer.
Como decía alguien en La Plazoleta; podría salir a tocar solo canciones de estos 4 últimos discos y aún así el repertorio no se resentiría... Aunque espero (e imagino) que en la gira de octubre habrá un poco de todo
rearviewmirror escribió:Me está gustando mucho. Muy en la línea de los últimos, sí, pero que haya una banda detrás dándole un poquito de empaque a las canciones hace mucho. Es un poco mezcla entre Ghosteen + The Boatman''s Call + The Lyre Of Orpheus/Abbatoir Blues (por los coros gospel). No sé, simplemente el cabrón lo ha vuelto a hacer.
Voy a verle, me hace eso y le quemo el escenario, aviso
Hablamos de él en el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/ha-dejado-d ... a-maldito/