Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Wild God (30 agosto 2024)

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2024 1:17 pm

Me está gustando mucho. Muy en la línea de los últimos, sí, pero que haya una banda detrás dándole un poquito de empaque a las canciones hace mucho. Es un poco mezcla entre Ghosteen + The Boatman''s Call + The Lyre Of Orpheus/Abbatoir Blues (por los coros gospel). No sé, simplemente el cabrón lo ha vuelto a hacer.

Como decía alguien en La Plazoleta; podría salir a tocar solo canciones de estos 4 últimos discos y aún así el repertorio no se resentiría... Aunque espero (e imagino) que en la gira de octubre habrá un poco de todo :D
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4206

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Sep 02, 2024 1:28 pm

rearviewmirror escribió:Me está gustando mucho. Muy en la línea de los últimos, sí, pero que haya una banda detrás dándole un poquito de empaque a las canciones hace mucho. Es un poco mezcla entre Ghosteen + The Boatman''s Call + The Lyre Of Orpheus/Abbatoir Blues (por los coros gospel). No sé, simplemente el cabrón lo ha vuelto a hacer.

Como decía alguien en La Plazoleta; podría salir a tocar solo canciones de estos 4 últimos discos y aún así el repertorio no se resentiría... Aunque espero (e imagino) que en la gira de octubre habrá un poco de todo :D

Voy a verle, me hace eso y le quemo el escenario, aviso :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2024 6:49 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 02, 2024 11:55 am

Hablamos de él en el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/ha-dejado-d ... a-maldito/

Imagen
Imagen
Anterior