[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steven Wilson - The Ovierview (14 de marzo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Steven Wilson - The Ovierview (14 de marzo 2025)
¿Es aquí donde uno se sube al nuevo álbum de Steven? Estoy totalmente dentro. Lo he escuchado ya como 4/5 veces desde el viernes. De momento entre mis álbumes favoritos de este primer trimestre de año.
Nunca he sido demasiado fan de Wilson pero, aún así, pillé con ganas este disco, y bueno, no está mal. Esperaba algo más, que su rollo prog setentero debería ser mi mierda y no me termina de encantar, pero es agradable. Le daré más vueltas.
Mi humilde opinión sobre el disco. Está bien, pero no me ha matado: https://www.rockzonemag.com/steven-wils ... co-review/
A mí igual. Se escucha sin problema pero tampoco hay nada destacable, nada que me haga levantar una ceja. Por los menos es mejor que los dos anteriores, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi "The Harmony Codex" me gustó bastante más que es este. Eso sí que me pareció un regreso al "progresivo" y no vi a la gente haciéndose pajillas como con este 

rearviewmirror escribió:A mi "The Harmony Codex" me gustó bastante más que es este. Eso sí que me pareció un regreso al "progresivo" y no vi a la gente haciéndose pajillas como con este
Yo el anterior me estoy dando cuenta que apenas lo oí por el bajón que supuso "The Future Bites" y quizás también influenciado por las declaraciones de este hombre. Lo tendré que escuchar.
Dicho eso, sigo pensado que "The Ovierview" es un buen disco.
Tras verlo las 2 pasadas noches en directo tan sólo confirmar que sigue siendo el amo del cotarro, más prog que nunca, más space rock que nunca, temas más largos que nunca…, la interpretación que hace del último disco tocándolo del tirón es sobrenatural, 2 temas para 45 minutos sin pausa, los teclados son los protagonistas absolutos copando el centro del escenario y transformándose por momentos en una especie de Rick Wakeman.
Sonido perfecto, ejecución perfecta, musicalidad perfecta, que no por esperado le resta valor, dudo que se pueda encontrar algo que vaya a sonar mejor que esto, de 10
Sonido perfecto, ejecución perfecta, musicalidad perfecta, que no por esperado le resta valor, dudo que se pueda encontrar algo que vaya a sonar mejor que esto, de 10