Bandas y grupos foráneos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2367

5 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Richiefinestra » Dom Jun 08, 2025 10:39 pm

Reventa alegal hacia arriba y hacia abajo. A los precios de Parkway Drive me remito.

Todo bajo la ley, fuera llos portales de reventa y los precios controlados por la web oficial, como en el resto de Europa, punto.

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Jun 09, 2025 12:20 am

Richiefinestra escribió:A los precios de Parkway Drive me remito.

Hay entradas en reventa por el precio original o más bajo.

Si todos estamos de acuerdo en que se controle la reventa, pero es que precisamente Ticketswap no es el mejor ejemplo si hablamos de precios inflados :lol:

neotobarra

Clásico del Rock

747

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jun 09, 2025 12:21 pm

De hecho yo diría que es el principal responsable de que los precios tiren para abajo de una forma tan bestia... Porque yo vendí mis entradas del Resu 2016, 2017 y 2018, cuando TicketSwap o no existía o era desconocido, y las vendí a través de milanuncios y sólo perdí 10€ como mucho, prácticamente las vendí por lo que me costaron. La cosa entonces consistía simplemente en ir renovando tu anuncio para que tuviera visibilidad, y en redactarlo de manera que transmitiera confianza al comprador (era fácil ser estafado).

Con TicketSwap lo de renovar el anuncio no tiene sentido ya que las entradas se ordenan por precio, si quieres que tu entrada tenga visibilidad tienes que bajarle el precio... Eso tira hacia abajo el precio de las demás. Yo eso no lo había visto nunca antes, y en 2022 me salió muy caro :lol:

Por mí estupendo si se reemplaza por una reventa oficial que destruya el QR original y genere uno nuevo, es mucho más seguro. Pero si esa reventa oficial también permite bajar los precios, estaremos en las mismas. Yo creo que con eso lo que ganaríamos sobre todo es seguridad. TicketSwap no puede impedir que el comprador original se presente en el evento a pesar de haber vendido su entrada, y una vez allí el primero que entra gana...
Anterior