Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Rulk_Talent » Sab Jun 14, 2025 1:05 pm

salvadante escribió:Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.

Quien ha dicho eso? Personalmente yo digo que hagan lo que quieran. Y de hecho es lo que llevan haciendo siempre. Matt es un culo inquieto y le gustar probar con varios estilos. Por supuesto que quiero que salga un buen disco, mas allá de si es metalero o pop.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2297

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Jun 14, 2025 1:12 pm

Rulk_Talent escribió:
salvadante escribió:Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.

Quien ha dicho eso? Personalmente yo digo que hagan lo que quieran. Y de hecho es lo que llevan haciendo siempre. Matt es un culo inquieto y le gustar probar con varios estilos. Por supuesto que quiero que salga un buen disco, mas allá de si es metalero o pop.

Pues se ha dicho, mira los posts anteriores a los nuestros. Iba a hacer un copia pega de los comentarios pero me da pereza. Desde que habláis de la guitarra de 8 cuerdas. Bueno, si a mí me da igual, no me gusta nada el grupo pero me hace gracia pedirle un álbum metalero a estas alturas. Aunque ojo que si es metalero si que me lo escucharía :mrgreen:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 15, 2025 12:10 pm

Yo salvo el primer disco y algun tema suelto de despues, me parece que les han hecho ser mas de lo que son, y se puede decir eso de muchos grupos o artistas, pero en estos es especialmente sangrante, por que la cosa no da para eso, ademas que no soporto el tono de voz de Matt, me resulta insoportable, tampoco ayuda que les hayan sobrevalorado tanto.

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 15, 2025 1:40 pm

Los cuatro primeros discos fueron la polla, después ya tal
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 15, 2025 3:27 pm

salvadante escribió:
Pues se ha dicho, mira los posts anteriores a los nuestros. Iba a hacer un copia pega de los comentarios pero me da pereza. Desde que habláis de la guitarra de 8 cuerdas. Bueno, si a mí me da igual, no me gusta nada el grupo pero me hace gracia pedirle un álbum metalero a estas alturas. Aunque ojo que si es metalero si que me lo escucharía :mrgreen:

Estás en un foro de Rock y Metal. No creo que lo que quieran escuchar por aquí es a Muse sonar como Taylor Swift.

Aunque con que dejen de sonar a plagio wannabe de Queen ya sería un paso adelante. Si suenan más cañeros con buenos temas, será un plus.
No existe nada más creativo que la maldad.

Espesito

Clásico del Rock

1900

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 15, 2025 5:41 pm

Nunca entenderé por qué cuando en los cuatro primeros discos sonaban descaradamente a otro grupo estaba de puta madre pero cuando lo hacen ahora son un "plagio wannabe" :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39789

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 15, 2025 8:19 pm

Espesito escribió:Nunca entenderé por qué cuando en los cuatro primeros discos sonaban descaradamente a otro grupo estaba de puta madre pero cuando lo hacen ahora son un "plagio wannabe" :lol:

Si lo dices por el tema Radiohead... a mi es que nunca me llegaron a sonar a eso. Que pudiera haber dejes, tal vez, pero que al final eran comunes a cientos de bandas.

Los coros a lo Queen son tan evidentes como exagerados. O bueno, en el último disco, "Will Of The People" era la versión happy de "The Beautiful People" de Marilyn Manson.
Imagen
Anterior