[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Higher Power (Crossover / Alt Rock rollito Turnstile)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Higher Power (Crossover / Alt Rock rollito Turnstile)
A ver si sacan disco de una vez. Me da la impresión de que están dejando pasar el momento en el que todas las bandas del rollo están explotando y ellos se van a quedar a medias...
El tema está bien... a secas.
Si que es verdad que teniendo en cuenta la cantidad de grupos del palo que hay ahora mismo, es fácil que se pierdan entre todos si no sacan material que destaque mucho.
Si que es verdad que teniendo en cuenta la cantidad de grupos del palo que hay ahora mismo, es fácil que se pierdan entre todos si no sacan material que destaque mucho.
Han sacado nuevo álbum hoy. A mí no me dicen nada, pero para el que le molen.
Joder, no tenia ni idea. A mi me flipan, asi que gran noticia de cara al veranito.
Joder, yo tampoco tenía ni idea. Qué mala promoción además, físico en septiembre y pocas noticias.
Habrá que darle una escucha o dos, pero me da la sensación de que a esta gente se la vendió como que iban a ser la respuesta británica a Turnstile (aunque es verdad que "27 Miles Underwater" salió un año antes que "Glow On") y puede que se hayan quedado a medio camino habiendo dejado pasar tanto tiempo...
A mi me moló mucho su disco anterior. El problema es que creo que se les escapó el timing. Con el disco anterior cogieron cierta notoriedad (Yo los vi en el Mad Cool. Bastante guay). Y han tardado 5 años en sacar disco nuevo, y me da la sensación de que ya apenas quedaba hype por ellos.
El disco de momento, bien, era lo que me esperaba. Un poco menos de hxc, y más 90's alternativo.
Better temazo. Suena a unos Far más hardcoretas.
El disco de momento, bien, era lo que me esperaba. Un poco menos de hxc, y más 90's alternativo.
Better temazo. Suena a unos Far más hardcoretas.